Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Sí Hitler hubiese actuado con inteligencia y astucia hubiese ganado la guerra si nunca hubiese invadido Rusia. Pero leyendo el Mein Kampf Hitler cuenta que expandirse hacia Rusia y destruir el comunismo siempre fue su objetivo, así que antes de empezar la guerra ya había perdido por ese ilógico motivo, pues la Unión Soviética para el ejército alemán resultó ser algo destructivo.
Es cierto que los alemanes la guerra comenzaron cuando otros países invadieron y atacaron, pero los aliados cuando la guerra ganaron a las mujeres alemanas violaron, así fue como asquerosa y vilmente festejaron, pero evidentemente de eso los medios de comunicación nunca hablaron, de la historia lo ocultaron, así su imagen y buena reputación no perjudicaron. Ah, pero a los sobrevivientes alemanes en los Juicios de Nuremberg juzgaron y señalaron, mientras que a los aliados de las violaciones nunca los culparon, como buenos héroes en el mundo los dejaron, y hasta monumentos les crearon, olvidando que tras la victoria a muchas niñas y mujeres tocaron, ese fue un daño que nunca remediaron, y más bien de la historia lo sepultaron, aprovechándose del silencio que las víctimas por vergüenza guardaron y mejor callaron.
Durante días y semanas los aliados violaron a miles de niñas y mujeres alemanas, pero eso se oculta porque la historia la cuentas a tu manera cuando ganas, pero después de todo no fueron tan malas las Juventudes Hitlerianas, pues todo consistía en deportes y lecturas para tener mentes sanas.
A los gobiernos no pretendo desafiarlos en una batalla de esgrima, pero probablemente ofenderé a muchos países con la siguiente rima, pero eso de que los aliados fueron buenos e inocentes es una pantomima, ¿se olvidan de Estados Unidos enviando la bomba de Hiroshima?
Aunque la culpa la tuvieron los japoneses por atacar su naval, pero sí los americanos eran tan buenos debieron pagar bien por mal, pero no lo hicieron y el resultado fue fatal, murieron millones de personas inocentes en total, pero claro se justificaron diciendo que en una guerra las muertes son algo normal, y por consiguiente las víctimas de violaciones no fueron más que un simple daño colateral. Creo que si Alemania hubiese actuado con más prudencia e inteligencia seguramente hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial.
No lo digo como apología, porque estoy consciente de que la sangre de las víctimas fue algo sagrado, pero los alemanes demostraron ser de otro nivel y combatir a otro grado, lo que los perjudicó fue la batalla del invierno en Stalingrado.
Después de tantas muertes al menos Alemania hubiese obtenido la victoria, para que todo el sacrificio hubiese valido la pena y así cámbiese el final de la historia, pero bueno, perdieron y los valientes soldados alemanes que no tuvieron más alternativas fueron tratados de escoria, aunque la culpabilidad en los aliados también era notoria.
En los juicios olvidaron que ir a la guerra no era una opción era una obligación y por lo tanto si un soldado se negaba lo fusilaban así que nadie se negaba, pero eso no lo tuvieron en consideración y procedieron con la injusta condenación, enviando a cuantos podían a prisión en lugar de dejar que cada traumado soldado volviese a su nación y empezase con la reconstrucción.
Las siguientes líneas pueden sonar demasiado drásticas, pero si después de la victoria en Alemania los aliados no hubiesen prohibido las esvásticas y demás simbología, estoy seguro que el nacionalsocialismo alemán reinase todavía hoy en día. Si nada del nacionalsocialismo no se hubiese prohibido tal vez la fidelidad hacia Hitler no se hubiese disminuido sino que hubiese aumentado, y pronto quizás el Tercer Reich hubiese comenzado, pues Alemania de las catástrofes siempre se ha superado.
Los alemanes sus esvásticas relucían y vestían elegante ropa, y demostraron superioridad cuando invadieron Francia en una semana con tan sólo una tropa, Alemania hubiese ganado la guerra si Hitler no hubiese sido tan Arschloch de tocar Rusia y se hubiese conformado con el resto de Europa.
Pero en realidad, murieron más civiles y soldados soviéticos, que soldados alemanes, pues estos últimos eran más prolíficos y fuertes como alacranes y reptiles, para ganar sólo les hizo falta municiones y más misiles.
Para terminar sólo digo que no todos los aliados fueron héroes ni todos los alemanes fueron villanos, ambos de sangre o violaciones tienen manchadas las conciencias y las manos. Y no, no quiero que la gente saque una falsa conclusión, pero esta canción no es una defensa hacía Hitler, sino hacia su nación, sólo es una dedicación hacia todos los soldados veteranos que por seguir órdenes quedaron inválidos o murieron en condiciones deplorables en frigoríficos pantanos.
Poeta Lúgubre.
Aclaratoria:
No defiendo a nadie, ni a los aliados ni a los alemanes, para mí ambos fueron héroes y villanos al mismo tiempo en sus respectivas historias. Y he de aclarar que en el ejército todo se basa en dar y en seguir órdenes, por lo tanto, ningún soldado se puede rehusar o severamente lo pueden castigar, incluso hasta lo podrían fusilar, dicho esto, no hay nadie a quién culpar, así que no hay nada qué reprochar.
A. G.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...