CANTO XII| PLETÓRICO.

16 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Escritura y vida pletórica, lectura y alma eufórica, alegría en mi retórica, a veces la vida se torna umbría, pero yo la vuelvo calórica.

Solo un día me puse a escribir, el conocimiento no pude evadir, no lo pude persuadir, hoy es otra noche más que no pude dormir, mi sabiduría te quiero transmitir, herido pero pienso seguir, lleno de espinos, pero quiero atravesar el camino, escribiendo pergaminos, quiero llegar a mi destino, quizás era estar en el norte o en el oeste, pero llegaré, cueste lo que cueste, que el cielo se preste aunque se pinte de celeste.

Quiero ser más positivo, cuando recibo uno que otro comentario me motivo, su buena vibra percibo, es por que hoy esta melodía les transcribo, tienes que dejar aun lado todo lo negativo, contigo mismo necesitas ser más comprensivo, deja que tu pensamiento sea equitativo, dejar un buen mensaje es mi objetivo.

Hoy es otro día que escribí otra melodía, sentí esa buena energía, mi sabiduría me guía, de mi meta no me desvía. Recordarte ya no duele, pero ayer todavía me dolía, al fin de cuentas tú serás la que extrañe y recuerde mi poesía, conmigo rompiste, estar conmigo no pudiste, es porque no comprendiste mi filosofía.

Estoy en estado de relajamiento, de crecimiento, escribir no solamente es entretenimiento, de la sabiduría estoy sediento. En la literatura tengo conocimiento, no me importa si me leen hoy o mañana, porque la verdad y mis letras son eternas, no tienen fecha de vencimiento. Estoy escribiendo lo que siento, desde me cimiento, confieso que hay días en los que bendigo y otros en los que maldigo, la fecha de mi nacimiento, es que he cometido tantos errores que de haber nacido a veces me arrepiento.

Pero hoy me siento contento, nací con talento, antes de que muera dejaré mis letras como herencia y testamento, son las que me volvieron un importante elemento. Te escribo un pequeño fragmento, y solo espero estar bien con todos el día que dé mi último aliento, espero que mi alma no quede perdida, que en sus rostros no haya abatimiento.

Espero que con una sonrisa mi familia de mi cuerpo se despida, adiós gente querida, no dejes que tu mente se vaya podrida, es momento de despertar, tienes que vivir, antes de morir, no dejes que nada lo impida, no dejes que tu alma se vaya dormida, ama con el alma, disfruta de la vida.

Ama con el alma, disfruta de la vida.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora