Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Pensamientos poéticos, acontecimientos proféticos de Nostradamus, a una catástrofe nos trasladamus, somos más vulnerables cuando nuestros sentimientos sinceros mostramus, los poetas en las sombras nos ocultamus.
La vida siempre te deja lecciones, te traigo las predicciones, en mis canciones, en mis noches de alucinaciones, veo visiones, estrellas en alineaciones, con ovnis hay conexiones interacciones, en mis sueños tengo iluminaciones, metas con determinaciones, llego el fin para todas las naciones, de alienígenas posiblemente hayan invasiones, bacterias e inflamaciones, pandemias, de virus transmisiones, muertes y desapariciones.
Nacen los zombies, los cranks, los muertos vivientes, atacando a todos incluyendo a los creyentes, se escucha el crujir de los dientes, de las manzanas salen las serpientes, llegó el Apocalipsis haber si te arrepientes, si te desmientes, si su poder sientes, quizás entiendas su idioma lingüístico, el mensaje místico, profecía apocalíptica, traigo la órbita elíptica.
Somos poetas, no somos profetas, yo sólo escribo y salen las letras, chocará el sol con la luna y las cometas, será como una explosión detonante, no habrá más cuarto menguante, ni luna nueva, será algo impresionante, no existirá más el cuarto creciente, no somos nada ante ese poderoso gigante, y mi sentido común no miente, no hay luna llena, para ser más eficiente, vivir ya no valdrá la pena, el cuerpo se hará deficiente, tampoco habrá comida ni cena, para la humanidad será una triste condena.
Por demasiada contaminación en el cielo habrá una explosión, en la tierra habrá una invasión, de otro planeta, porque los humanos no fuimos su única creación, será algo tan inefable que departe del ser humano no habrá reacción, no te salvará una simple oración, en este momento Dios y sus ángeles están teniendo una conversación, de cómo terminar con la humanidad están haciendo la planificación, en conclusión no tenemos mucho tiempo y es verídica esta información.
Mi mente es un enigma, misterio el paradigma, de recuerdos un cementerio, y lo narro lúgubremente, el criterio es porque soy trascendente, soy serio físicamente y sonriente espiritualmente, conexión con el hemisferio, me elevo vertiginosamente.
Como Nostradame, provengo de Francia, descifra mi oniromancia, el cosmos es mi estancia, mi mente y espíritu en protuberancia, entre el sol y la luna no existe distancia, mi ojo derecho es el sol y mi ojo izquierdo la luna, por lo tanto no existe arrogancia, somos polvo de estrellas y de eso hay constancia, te rocío fragancias espaciales, comienzan los rituales, descifra mis frases cruciales, aumentan las cifras astrales, son como obras teatrales, saludos lúgubres saludos cordiales.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoésieLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...