CANTO III| AMOR PLATÓNICO.

378 33 10
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Soy como Platón y tú mi amor platónico, me gustas y no lo sabes es algo irónico, lee mis poesías y escucha a mi corazón sinfónico, anhelo que nuestro encuentro sea armónico. Espero que cuando llegue el día de conversar no quedar afónico, el color de tu belleza me ha dejado daltónico, deseo que nuestro futuro sea arquitectónico.

Esta noche esta melodía del corazón te escribí, quiero entregarte un poco de mí, me enamoré desde el momento en que te vi, en tu belleza me perdí, en la belleza de tu corazón me sumergí.

Me encanta su fino cabello tan bello, ella es una princesa y yo un simple plebeyo, tomar su mano y caminar con ella es lo que más anhelo, besarla y tocar el cielo. Me vuelve loco su perfecto pelo, le llega casi a la cintura, es una escultura, su figura es de modelo, en ocasiones imaginando historias con ella me desvelo.

Algún día con ella estaré, sé que te encontraré a las corrientes de tu corazón navegaré, si estoy contigo todo lo entregaré, existe el amor a primera vista no lo negaré, con las manos vacías no volveré, te dedico mis poesías así es como a ti me acercaré.

Cuando camina me deslumbra su brillo, se robaba las miradas de todo el pasillo, la princesa no siempre sale de su castillo, espero algún día hablarle, arrodillarme y obsequiarle un anillo, claro, si todo fuera tan sencillo.

Si te veo no es porque sea acosador, me fijo en los más mínimos detalles, te mereces las flores más hermosas de todos los valles, de ti están enamoradas todas las calles...

Por las que caminas, es que tú eres la única que con tu luz las iluminas, eres tan perfectamente hermosa ante mis ojos, dime, ¿qué opinas?

De estar contigo aún guardo esperanza, pero me desespera esta tardanza, verte y no poder acercarme es como clavar en el pecho una lanza, me encanta y ella ni se percata, que desequilibrada está la balanza del amor y siento que lo nuestro no avanza.

Pero espero que algún día voltees a mirarme y con tus ojos tu corazón puedas entregarme o simplemente puedes ignorarme, ese es mi mayor temor, pero me enamore de ti así que no puedo retractarme. Si tan sólo un segundo pudieras escucharme, si tan sólo pudieras amarme o al menos desenamorarme, ¿pueden tus mágicos ojos acaso desencantarme?

Yo sólo quiero amarte, eres una estrella fugaz y no sé si algún día pueda palparte. Moriré tranquilo el día que pueda besarte, seré el hombre más afortunado del mundo si llego a conquistarte. Hace mucho que deseo poder hablarte, cada día quisiera escucharte, no me cansaré de contemplarte, pero mientras tanto sólo me queda de lejos poder admirarte.

Sólo me queda de lejos poder admirarte. Mis ojos serán los dos espejos en los cuales perfecta siempre podrás mirarte.

Soy como Platón y tú mi amor platónico, me gustas y no lo sabes es algo irónico, lee mis poesías y escucha a mi corazón sinfónico, anhelo que nuestro encuentro sea armónico. Espero que cuando llegue el día de conversar no quedar afónico, el color de tu belleza me ha dejado daltónico, espero que nuestro futuro sea arquitectónico.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora