Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.Me siento armónicamente, me visitó la musa de repente, estoy sacando lo que tengo en el cerebro, trato de alimentarme y no hablo físicamente, hablo espiritualmente, no soy prefecto, de eso estoy consciente, así somos los humanos, queremos conocer a otras personas cuando ni siquiera nosotros nos conocemos, ni nosotros mismos nos entendemos, decimos que queremos, cuando la persona se encuentra ausente, cuando ames, ama con el alma, ama profundamente.
Vivir a veces parece deprimente, solamente te utilizan como un simple recipiente, párate al espejo y cuando estés frente a frente, grita lo hermoso que eres, ámate tu mismo, no esperes nada de la gente, abre los ojos y mira tu belleza, deja de pensar negativamente, si quieres amor tendrás que pensar positivamente.
El amor tiene que ser dividamente, divinamente, si te dañan y te engañan, no hagas lo mismo, demuestras que eres diferente, que el amor en ti sea coexistente, se alguien autosuficiente, no todos lo entienden lamentablemente.
La vida es como Maze Runner y los pensamientos negativos son los Penitentes, que si no los eliminas no escaparas de ese Laberinto y destruirán tu presente, de lo positivo aliméntate completamente, la envidia es oprimente, de tu odio y de tu iría retente, recuerda que el daño que hagas aunque después pidas perdón, la herida será permanente.
Cambia de pensamiento y de actitud si quieres que te vean distintamente, deja que tu alma de conocimiento se alimente y hable elocuente, el universo emite una luz intermitente, energía omnipotente, electroluminiscente, vive mientras tu corazón lata potente.
Limpia tus pensamientos con abstergente, no deseches el consejo adolescente, vive honestamente, sé una persona transparente, aléjate de cualquier estupefaciente, se paciente, si en el hospital no quieres ser un paciente, no vivas atado sé independiente, toma buenas decisiones, no seas impaciente, sé que es difícil, cuando cambias de humor repentinamente.
Recuerdo el deseo que le pedí a aquella vieja fuente, que entre los humanos existiera más armonía y dejaran aun lado su egolatría, pero no funcionó fracasadamente, pero no seas el mismo de siempre, detente, soy el regente, trayéndote un mensaje urgente, que captes el mensaje depende de ti, recuerda que yo sólo soy el remitente.
Ojalá todos comprendieran el talento de mi mente, me gusta escribir y plasmar mis pensamientos en letras, para que cuando muera viva eternamente.
Escribiré para que cuando muera viva eternamente.
Anghell Gravecraft.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...