Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.La mayoría de canciones actuales son superficiales y cancerígenas que los oyentes desarrollan metástasis cerebrales, a diferencia de las canciones intelectuales, en las que está implícita una apocatástasis y de más cosas espirituales.
Vestiduras blancas llevaba aquel monje, que me invitó a que llegara a ese monte, a esa cima ubicada en el horizonte, llegué y me volvió sabio porque como escritor me estima, ahora con mi filosofía hago que tu ignorancia se exima, que tu ego ignorante se oprima, el ciego no valora la luz y no ve la oscuridad hasta que esta se aproxima.
Al cielo abierto le rezo y le oro, el tesoro no siempre está enterrado, a veces está frente a ti sólo que no te has percatado, cuéntame ¿cuántas veces te has perdido por haberte buscado y haber fracasado?
En la actualidad alejado de las redes y de la banalidad, sin ellas encuentro serenidad, pasividad, rodeado de personas mediocridad y agresividad, se siente bien estar en cuarentena alejado de la humanidad, todos hacen lo contrario y me ven con anormalidad, pero repugno las redes sociales y hablo con sinceridad, en sus publicaciones sólo veo falsedad y vanidad, en sus fotografías no veo honestidad, aléjate unos días o semanas y lo verás con claridad, es por eso que perdí mi fe en la humanidad, quiero desposar a la beldad, pero primero tengo que vencer al ego para desposarla con humildad y poder predicar la verdad.
Escribo una filosófica perorata, la vida es un circo, disfruta de la muerte acróbata, soy un eremita croata, escribiendo una carta sin posdata, la envidia y la ignorancia mata, un caballero tiene modales no utiliza groserías ni maltrata, boca sensata, letra innata, mi filosofía ignorancia te arrebata.
No entiende mi vocabulario, tiene retraso, utiliza tu intelecto, aunque este sea muy escaso. No abrazo personas, abrazo neuronas, estas colisionan, se fusionan, no te ilusionan, tan sólo te impresionan. Mi intelectualidad te deslumbra, la gente al lenguaje elocuente no se acostumbra, veo mi arte como se derrumba, ya me valorarán cuando esté en la tumba.
Dios repugna a los humanos, ¿cómo no quieren que nos desprecie si hay racismo y odio entre la misma especie? Escribo con la esperanza de que algún día alguien mi contenido literario aprecie.
La banalidad de la humanidad quiere que odio e ignorancia reparta, pero me rectifico cuando recuerdo los aforismos de los maestros Jesucristo, Sócrates y Siddhartha, ellos mandan que amor y sabiduría comparta, porque el odio hurta y harta y al final a todos nos pasará la carta.
En la vida todo es materialismo, capitalismo o comunismo, yo te traigo una mejor corriente, el solipsismo, para que dudes de tu existencialismo, yo no canto, yo te recito aforismos, criticar tu mediocridad es mi especialísimo, soy como Diógenes, experto en el cinismo.
Leyendo astronomía, ¡eureka! La filosofía en mí interior es intrínseca, cuidado con la ignorancia porque es vil manteca, escribiendo y filosofando me siento Seneca. El aleteo de una mariposa puede causar un efecto en el planeta, la pagina de un libro puede ser un cataclismo al conocimiento, y un libro entero a un cambio verdadero.
Les falta decencia y agallas, como Nietzsche te traigo La Galla Ciencia, todos los días doy batallas y demuestro mi sapiencia, soy una manta rayas con oceanicas reminiscencias. Días en abstinencia y pasividad y bondad hay en mi conciencia, la sexualidad desvirtúa tu esencia, aléjate de la banalidad de las redes y en tu vida notarás la diferencia, depende de ti si aceptas el consejo y la advertencia, trasciende y no te conformes con una simple e insípida existencia.
Las personas son tan egocéntricas que si el tema no es sobre ellas emocionalmente no son ecuánimes, escuchan relatos magnánimos y dan respuestas pusilánimes, encontrarás terror psicológico y filosófico en libros y animes.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...