CANTO XVI| INTROSPECCIÓN.

5 0 0
                                    

Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.

Este escrito no es más que una simple introspección, una sección de mi alma, campo de visión en el cinturón de Orión, estrellas en alienación formando una constelación, de él sol y la luna una fusión, perfecta combinación. Puedes crear tantas cosas con tan solo utilizar tu imaginación, somos ductos negros, productos de su creación, el ser humano perdió y mezcló su orientación, la verdad es que no me siento orgulloso de pertenecer a ninguna nación, eres criticado y atacado si das tu opinión.

No aceptan tu punto de vista, gente egoísta, clasista, para mi son lo mismo todos los grupos, unos contra otros se atacan, su ignorancia destacan y su lucha opacan, ninguno sale victorioso, así tal y como somos debemos sentirnos orgullosos y seguir creyendo en un ser misterioso y glorioso, tengo tantas preguntas, no sé si es bueno o malo ser tan curioso.

Soy vigoroso e intento ser más talentoso, habilidades desgloso, si existe otro mundo después de la muerte sólo espero que no sea igual de horroroso, no quiero conocer un infierno espantoso, si de por si ya habitamos un sucio poso latoso, no te enamores de un corazón leproso. Poesía espumosa, lo que siento lo convierto en prosa, por las noches veo la nebulosa y la osa mayor, en el piano la nota menor, y yo sigo buscando un poco de amor, para sanar este dolor.

Soy un diferente ser, si pudiera escoger no nacer, sin duda no nacería, en este mundo egoísta no caería, jamás pisaría, quizás mi alma divagaría y a un mundo mejor trascendería, lo malo despejaría y me llenaría de sabiduría, siente la magia, que en tu cuerpo se contagia, y tu mente de recuerdos vanos se plagia, vuela, no dejes que se apague tu vela, la vida es un cuento no una novela.

Vive no importa si quedan secuelas abiertas, cantantes metiendo palabras vacías en oídos de chicas pubertas, por eso divagan con mentes muertas, aléjate de eso y a la ignorancia ciérrales las puertas, con buena literatura activa tus compuertas, aún no es tarde quizás despiertas. Escucha a los verdaderos artistas, con filosofía se llenan las mentes desiertas, aléjate de las teorías vanas e inciertas.

EL ARTE DE LAS MUSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora