Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.En mi habitación reina la soledad, viviendo con novedad, estoy en otra dimensión. Soy un lúgubre astronauta, y cada vez que me alejo de la humanidad siento como va aumentando la gravedad, aún sigo intentando estar cerca o lejos de la verdad. Los escritores, los lectores, todos somos una hermandad, aunque hay más envidia que apoyo, entre nosotros mismos se pierde la bondad.
Días en lo que me siento bien, otros en los que me siento mal, sufro de bipolaridad, no convivo mucho con las personas, sufro de ansiedad, voy por las noches, recorriendo las calles grises de la ciudad, borrando mis cicatrices, mi corazón terminó en pedazos, cuando solamente era una unidad, es mejor que tu sentimientos paralices, escribiendo contenido para que lo analices, para que tu conocimiento divises, para que tu vida supervises, palabras escritas con gises, de historias clises.
Tristeza sin causa aparente, de tantos recuerdos que se proyectan en mi mente, sigo siendo el mismo, aunque sea diferente, aunque parezca todo un vidente, de poesía soy un referente, en las noches veo el cielo degradante y sé que leer no me hace más inteligente, pero sí menos ignorante, y más interesante, aunque te parezca extravagante, soy la reencarnación de Dante, con mis letras espero brillar, como un diamante, aunque suene arrogante.
Escribiendo plasmo mi melancolía, descubrí que demostrar mi hombría, no es dejar de llorar y hacer que sonreía, porque llorar no es de cobardes, llorar es de valientes, pero sólo lo comprenden las personas inteligentes, porque confieso que a veces la depresión es tanta, que solo quiero cortar el nudo de mi garganta, es un dolor tan inmenso que se trasplanta, que por dentro se implanta, y el ánimo con nada se levanta.
La pesadumbre, se me adelanta, buscando la estrella, que el sendero me alumbre, es un trastorno que me amedranta, una frase se me atraganta, es como un hechizo, pero la escritura me desencanta, la literatura me encanta, es un sentimiento que se entreplanta, escribo y mi corazón se quebranta, entonces viene el Poeta Lúgubre y me suplanta.
Bienvenido a mi hipofrenía, no es más que simple tristeza, sensaciones, emociones, dentro de mi cabeza, la mente es ingenia, es como si fuese una patogenia, pero no la confundas con la esquizofrenia.
Pero no la confundas con la esquizofrenia.
Bienvenido a mi hipofrenía.
A mi hipofrenía.
Poeta Lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...