Compositor: Anghell Gravecraft.
Advertencia: la canción a continuación aquí escrita es totalmente de mi autoría; sólo es para leerla, queda estrictamente prohibido plagiarla para cantarla y grabarla. Gracias.No te puedo dejar de amar, tú eres mi vivir, no te puedo dejar de pensar por eso una canción te quise escribir, aunque no tenga voz para cantar, pero hoy te quise ver sonreír.
Te quise ver sonreír, soy un buen letrista y no es por presumir, el amor verdadero encontré cuando finalmente los ojos pude abrir, mi corazón te ve y apresurado no deja de latir. A tu lado toda la vida quiero estar y no te voy a mentir, gracias por existir, si tenemos una discusión no voy a desistir, pues si no estás a mi lado juro que voy a morir.
Mi amor es puro, tu amor es verdadero, cuando te veo lo aseguro, mi corazón para no dejar de amarte configuro, por las noches un futuro a tu lado me a figuro.
Quiero verte riendo, en ti pensaba mientras está canción estaba escribiendo, no estoy mintiendo, se me ocurrió cuando te imaginé sonriendo. Leyendo esta melodía, nuestra historia quiero estar releyendo cada día, de tu vida nunca me verás huyendo, en tus sentimientos cada vez me voy sumergiendo.
Sola no te dejaré, a tu lado aquí estaré, te cantaré y si no puedo una canción te escribiré, poesía te recitaré. Mi corazón hoy te entregaré, hasta el fin del mundo te acompañaré, no te dañaré, no te engañaré, al contrario, seré fiel y hasta la muerte te amaré.
Hoy que te he conocido el amor verdadero he conocido, nunca me dejes, por favor te lo pido, reconstruye mi amor demolido, ven y juntos salgamos heridos o salgamos indemnes de la relación, tú no eres una estrella, eres una constelación entera, he encontrado a la mujer verdadera.
Por ti tocaría la guitarra sentado en la carretera, mientras tú cantas mis letras, serás la primera en hacerlo, seremos una fusión de cada estación, seremos invierno y primavera.
No quería decirte, pero me niego a mentirte, confieso que para seguir vivo tú eres el motivo, el animo tú me levantas, yo escribo y tú cantas.
Recuerda:
Yo escribo y tú cantas.
Yo escribo y tú cantas.—¿Aceptas la propuesta?
—Estoy dispuesta.—¿Aceptas amarme y nunca dejarme?
—Acepto amarte y amor eterno jurarte.—¿Aceptas apoyar mi sueño de escritor?
—Lo acepto, ¿tú aceptas mi amor?—Acepto querida.
—Eso es todo, ya tienes mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE LAS MUSAS
PoetryLibro musical tripartito con cantos en verso al estilo de la Divina Comedia, inspirado por tres musas, una amatoria, una filosófica y una lúgubre. Es decir, que encontrarán canciones de amor, filosofía y oscuridad, algunas de una voluminosa extensió...