Objetivo Equivocado

64 10 1
                                    

AMELIA

Aún es de noche pero pronto amanecerá...

-No tengo tiempo que perder, debo encontrar a Austin y Joshua y decirles de lo que he descubierto, ¡puede que no tenga pruebas, pero tampoco tengo dudas!

Hacía bastante frío, las calles en Londres pueden estar heladas en toda la noche. Ningún vehículo se atrevía a pasar y ni un alma pasaba por allí. Austin me dijo por teléfono que quedaríamos frente al Big Ben para hablar de lo sucedido. Estaba segura de que la Amelia que se le había presentado era Deyan, al igual que como pasó en mi caso. Mi interior estaba lleno de duda y un poco de enfado, teníamos muchas cosas por aclarar.

Falta una hora aproximada para que Austin llegue...

No había nadie, así que no dudé en descansar mis alas un momento. Había sido duro volar desde Ramsgate hasta la capital. Pero todo tiene un propósito.

Me pregunto cómo le estará yendo a Joshua con su nueva misión...

Sentí un leve escalofrío en mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta la coronilla. Había sentido algo raro en mi espíritu. Algo familiar conmigo, pero a la vez todo lo contrario.

Ignoré aquello y me puse a dar vueltas pensando en cada paso que habíamos dado con la misteriosa compañera de Joshua. Siempre había sentido algo inusual en ella, pero siempre lo dejaba pasar por alto. A veces las cosas más insignificantes son aquella que nos pueden sorprender en el momento menos esperado.

¡Otra vez! Esa sensación...

Esta vez se hacía mas fuerte, no cabía duda que lo que sentía era la muerte misma.

Para un ángel de la muerte de luz como yo era normal sentir esa sensación cuando tenías que llevar a alguien al paraíso. Pero cuando el que hacía su papel era un ángel de la muerte de oscuridad, emanaba un espíritu de muerte que solo otro ángel de muerte podría sentir.

Creo que alguien se acerca...

No lo dudé dos veces, me escondí detrás de unos contenedores esperando a que apareciera. Si se trataba de un ángel oscuro no lo pensaría dos veces. Esperé sigilosamente hasta que vi a una extraña silueta aparecer de la otra calle. Aquella sensación sombría aumentó demasiado que no dudé en que en verdad se trataba de un enemigo. Era aun de noche pero pude ver hacía a dónde se dirigía la extraña figura.

Rápidamente corrí por detrás lanzando un ataque que por poco no esquivaba, mis heridas ya habían desaparecido y no dudaba en pelear de nuevo. No iría a dejar que hoy se le quitara la vida a una persona inocente.

La figura dudo un momento, pero luego respondió con defensa a lo cual no ofrecí resistencia.

Esta vez no se escapará...

KIR

Pero qué aburrida tarea...

-¿Alguien está haciendo de vigilante?

-Gin...me alegra verte.-dije al verla aparecer de las sombras. Me respondió con la sonrisa más falsa que podría haber visto.

-Por lo visto a los dos nos ha tocado estar de vigías solo para encontrar a esa kida.

-Te recuerdo que esa kida es Sherry, y que es una parte de tí y Brandy. Por cierto, ya que ustedes tres conforman un solo espíritu, ¿no puedes sentir dónde esta?

Ella solo forzó una mueca de odio, negó con la cabeza.

-Quién lo diría. El espíritu de Jezabel dividido, creo que ya sé por qué ella y Vodka son enemigos eternos, ambos piensan a otro nivel.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora