Sin salida

211 24 3
                                    

AMELIA

-Es hora de dormir Sarah-dijo Joshua mientras la acompañaba a su habitación.

-No quiero dormir Joshua,¡quiero a mi mamá!-decía Sarah mientras lloraba desconsoladamente en los brazos de Joshua.-todo es culpa mía.

-¿Por qué lo dices Sarah?.-pregunté tímidamente.

-Si no hubiera pedido a Dios un ángel guardián mi madre estaría aquí,siempre he pensado que Dios estaba enojado porque no me conformaba con su compañía y fue por ello que me quitó la de mi madre.

-Sarah eso no es verdad,la cuestión es que..

-La cuestión es que ahora ya no tenemos ni tu madre ni al dinero-contestó su padre de un tono grosero al despedirse de los policías-debido a su muerte,no podremos seguir viviendo en esta pocilga por mucho tiempo,así que en tres días me iré a Newville,tengo contactos que me pueden dar acogida.

-¿Pero y Sara?-pregunté-ella no puede caminar esa distancia,está demasiado lejos.

-A ella la dejaré en Heartland Home Health Care, un orfanato a no menos de cinco calles de aquí.

-¡¿Un orfanato?!¿Pero si ella no es huérfana,usted no es su padre?

-Para mi que Sara murió con su madre.

Sarah no pudo contener sus lágrimas y se fue directamente a su habitación a desahogarse por todo lo que estaba pasando.Ahora no era su madre la que la encerraba para que no escuchara las voces de su padre,era ella misma.Su padre no le hizo ni el más mínimo caso y se fue a fumar en la sala,pero Joshua se quedó ahí parado,mirando perdidamente el suelo como si la pérdida le hubiera afectado también.

JOSHUA

-¿Por qué lo hiciste?-dije mientras seguía mirando seriamente al suelo.

-¿Hacer?¿Hacer qué?-respondió Amelia algo confusa.

-¡Por qué mataste a la madre de Sarah,tú sabías que ella era muy importante para su vida!-dije reprochándole con bastante ira ,mientras que de mis ojos,una agua cristalina empezaba a salir,eran lágrimas.

-Joshua,tú no comprendes que yo..

-¡No!,la que no comprende nada eres tú Amelia,¡tu eres la responsable de todo esto!

-No es así ,te equivocas Joshua,Dios tiene un plan.

-¿Un plan?-contesté gritándole-¿Un plan para lastimar a Sara?¿Para que vea que esta sola por su culpa?,pues yo no lo creo,no puedo creer que exista un Dios así.

-¡Joshua!-dijo Amelia muy asombrada y a la vez enojada-¡Ten cuidado de quién estás hablando!,¡estas usando a Dios como excusa!

-¿Y tú quién eres para hablarme de esa manera?No eres mi compañera,solo traes la muerte y la tristeza para los que te rodean,¡hubiera preferido no haberte conocido nunca!.-dije mientras la apartaba de mi y salía de la casa airado,sabía que todo lo que estaba haciendo estaba mal,pero no había marcha atrás.Nada más salir a la calle,abrí mis alas y me alejé de allí,no me importaba a dónde fuera,quería escapar de ese momento y de aquella ira que inundaba mi corazón.

No habían pasado más de 5 minutos que aterricé entre unas calles vacías,estrechas y oscuras donde ni las farolas alcanzaban alumbrar,la luna era la única luz que iluminaba aquel lugar,encontré un barril sucio y desgastado,me senté en él y mirando a ambos lado me dí cuenta de algo.

Era una calle sin salida...

MELANIA

............

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora