LIMBER
-RIINGGG!!
-¡Es la hora de almorzar!.-dije mientras caminaba con Joshua y sus amigos al comedor para comer juntos.
-¿Qué trajiste de almuerzo Limber?.-preguntó Amelia.
-MMmm sandwich de pollo.
-¡Suena delicioso!.-dijo Austin.
-Te aconsejo que no lo pruebes por tu seguridad.-dijo Joshua un poco atemorizado.
-Ja ja,me alegra de que estéis aquí conmigo,estoy segura que nos divertiremos juntos en todo el año!
AUSTIN
¿Todo el año?...
-Joshua,¿podemos hablar en privado?
-¿Para qué Austin?.-preguntó él sorprendido.
-Para hablar cosas dee...de cosas de hombres,Amelia,¿podrías adelantarte a comer con Limber?
-Si claro.
Amelia se fue acompañando a Limber a una de las mesas,yo en cambio,invité a Joshua a una esquina del comedor para hablar con él.
-Austin¿qué pasa?
-Joshua,¿Desde cuando tienes a Limber como misión?
-Pues..como hace cuatro días.
-Y dime,en todo esos cuatro días..¿Cuándo le empezaste a hablar de Cristo?
-¿Hablarle?....-dijo Joshua sorprendido.
-Joshua,nunca debes olvidarte por qué estamos aquí. Tenemos un cuerpo humano pero no lo somos,nuestra misión es siempre hacer llegar a conocer el amor de Cristo a nuestras misiones para que ellos lo acepten con todo el corazón,¿Por qué entonces no le hablaste a ella de Cristo?
-Es que...tenía miedo,y me arrepiento por ello.
-¿Miedo?¿De qué?.-pregunté confundido.
-Limber tenía miedo de personas que no fueran de su color y origen,tenía miedo de que ella no me aceptara tal y como soy y no hablase conmigo.
Joshua...
-No tienes por qué temer,si Dios te dió esa misión era porque sabía que tú eras capaz de hacerlo.
O tal vez para enseñarte algo Joshua..
-Tienes razón Austin.-dijo Joshua decaído.-todo este tiempo he estado intentando animar a mis misiones solo con palabras ,no me preocupé lo demasiado con Claudia,abandoné a Sarah cuando más necesitaba de mi y ahora estoy aquí sin saber qué hacer.
-¿Sin saber qué hacer?,Joshua eso está claro,ya has sido un amigo con Limber todo este tiempo,ahora,ella necesita un ángel.
JOSHUA
Un ángel...
Estaba a punto de responderle a Austin,pero no pude hacerlo pues de pronto todo el comedor había sufrido un apagón,no había ventanas por lo que no entraba la luz por ningún lado.Ruidos y chillidos empezaron ha oírse por toda la sala.Austin me agarró fuertemente del brazo para que no me perdiera entre la multitud y esperamos ahí parados a que todo se calmara.
-Tranquilo Joshua,Limber esta con Amelia.-dijo Austin mientras yo intentaba divisarla.
Nos quedamos ahí por unos segundos más hasta que oímos cómo la puerta principal del comedor se abría y dos personas entraban y encendían la luz desde otro interruptor.Austin y yo abrimos los ojos y vimos el gran desastre que se presentaba frente nuestros ojos.Había comida y bebida regada por el piso,algunos chicos estaban tirados en el piso lastimados por todo el caos y otros estaban en la esquina asustados,las mesas y sillas estaban completamente volcadas y hasta una estaba destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23