JOHN
-Ya está, nuestra misión de patrullaje a terminado por hoy. ¿Podemos ir a tomar algo?-preguntó Diza contenta.
-Ve tú si quieres, yo seguiré dando más rondas.-contesté levantándome de mi asiento.
-John, hemos trabajado duro este día. Deberías tomarte un descanso y relajarte un poco.-aconsejó Diza mientras volvía a su forma humana para hacerse visible.
-No hay tiempo para descansos. Nuestro deber es proteger y luchar contra el enemigo a cada segundo.-expliqué.-No sabemos cuándo atacará ni en donde, asi que debemos estar preparados.
-Claro pero, también es necesario descansar. ¿Por qué no me cuentas un poco más sobre este mundo? Es el mundo que Dios creó en seis días y descansó el séptimo. Es mi primera vez en la tierra y quiero conocer más el lugar, ¿acaso es mucho pedir?
-Ah, bueno. Debido a que nuestro turno acabó podemos ir a algún lado antes de volver a la base, ¿tienes algún lugar en mente?
-¡Claro que sí!¡Sígueme!
******
-Aún no lo logro comprender, ¿por qué París?-inquirí confundido.
-¡Porque dicen muchas cosas sobre Francia!-explicó Diza contenta.-¡El idioma, la comida, el amor y la torre Eiffel! Además Francia quedaba más cerca de Londres de lo que pensaba, no quería irme a la otra punta del mundo.
-Ya veo, ¿y qué te parece hasta ahora el trabajo?-pregunté para cambiar de tema.
-Cada día me hago más fuerte y adquiero experiencia. Sin embargo, hay algo que me preocupa.
-¿Enserio? ¿Y qué es?.
-Cada vez tenemos más trabajo John. Los hijos de Dios son cada vez más susceptibles a las tentaciones del enemigo y lo peor es que la mayoría no toma medidas para evitar una pelea espiritual.
-Lo sé, yo también lo he notado en el pasar del tiempo. Ya no es lo mismo que hace 100 años, cuando la tecnología y el entretenimiento del mundo no era muy avanzado. En ese entonces las personas no sabían qué era un celular. El día de hoy ninguno puede vivir sin él.
-¡Hector me contó que esta no era la primera vez en la tierra!¡Por lo visto estuviste aquí desde la revolución industrial! Ha pasado mucho tiempo desde entonces.
-Si, en aquel entonces solo era un principiante.
-¿Cómo era ser un ángel protector en esos años?¿Era lo mismo que ahora?
-Ah, cuando vine aquí no era un ángel protector. Mi primer puesto fue como ángel guardián.
-¿¡Enserio?!¡Wow! Entonces eres más experimentado de lo que pensaba, ¿por qué te pasaste a otro campo?
-Por una causa confidencial Diza, creo que deberíamos volver y hacer una ronda más.-respondí rápidamente mientras me alejaba del lugar.
-.....John, hay algo que quiero preguntarte.-soltó Diza tornando su tono a uno más serio.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpirituellesSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23