CLAUDIA
A veces pienso que en la vida, cada una de las personas son una pieza de puzzle. Lo bueno de eso es que cada uno de ello tienen un lugar en la vida, pero yo no. Siento que..tan solo soy una pieza que, no importa cuánto intente encajar, nunca logro entrar en la sociedad. Si no pertenezco ni puzzle de la sociedad ,ni siquiera al de mi propia familia entonces, ¿dónde pertenezco?
Desde que tengo memoria, nunca he tenido un amigo, alguien que me diera la mano cuando me cayera detrás de él, o que me haga reír con chistes malos, que me diga que siempre podía contar con él o con ella. Lo único que he tenido como un amigo han sido mis lágrimas... .A veces pienso que la vida solo me ha estado quitando las cosas, me ha quitado a mi familia y me ha quitado de la sociedad, incluso, ya me ha quitado mi sonrisa.
Lo sé, puede parecer muy aniñado todo lo que pienso, pero no sé en que más pensar, estoy desesperada porque quiero encajar en un puzzle, a pesar del precio, quiero encajar. Ya no quiero que las personas de afuera me vean como una niña indefensa, quiero que vean como uno de ellos.
Me duelen los pies...ya voy 1 hora entera intentando encontrar la dirección que me dió Amber en el comedor, y hasta ahora no la encuentro.Sé que Joshua me ha dicho de que no debo hacerlo, me dijo que todo lo que necesitaba era amor, y eso es lo que estoy buscando ahora...amor.
-A ver....Avenida Sawyer,nº 6,(Chicago)-leí en voz alta-¡creo que es en la siguiente calle!
Me apresuré para llegar a tiempo, mis piernas se apresuraban para poder entrar en aquella casa pero, no me dí cuenta de que accidentalmente me choqué con una chica en el camino, ambas caímos al suelo.
-¡Ay no!,lo siento mucho no era mi intención-supliqué pidiendo disculpas.La joven (seguramente un año mayor que yo) solo mostró una cara de confusión, como si no se hubiera dado cuenta de que me había tropezado con ella. Poseía un pelo negro y largo, de ojos oscuros y profundos, llevaba gafas y la verdad es que vestía de negro, completamente.
-Tranquila, no es nada-dijo la joven alejándose de mí tan repentinamente. Parecía muy pensativa, como si se estuviera planteando un asunto de gran importancia. Pero ¿Qué seria?, ni siquiera le pregunté su nombre.
Claudia..no te olvides de la fiesta...
-¡Ahh es verdad! casi lo olvido, debo llegar cuanto antes.
Seguí por la calle y cuando me di la vuelta vi finalmente la casa de Ámber. Nunca la había visto antes pero me dí cuenta que era la suya porque estaba repleta de globos por todos lados, incluso en la puerta de entrada.
Amber siempre ha sido una niña rica de nacimiento, así que no dude que esta era su casa, un chalet muy bonito que llamaba la atención en todo el barrio.
Me acerqué y cuando llegué a la entrada toqué el timbre muy delicadamente, esperando a que alguien respondiera. Ya eran las 9 así que esperaba a que no me dejaran afuera por llegar tan tarde. Finalmente, un hombre me abrió la puerta y me dió una cálida bienvenida, no sé por qué pero con tan solo ver su cálida sonrisa me hizo sentir más tranquila.
??Pase por aquí señorita-dijo el hombre muy educadamente, vestía como jardinero. Así que supuse que era el conserje de dicha mansión.
-Muchas gracias-respondí amablemente-¿me podría decir dónde se celebra la fiesta?-pregunté muy nerviosa.
??-Es en el segundo piso, la señorita Amber lo solicitó personalmente.
-Ahhh-respondí- así que usted la conoce muy bien, ¿verdad?
??No exactamente-respondió el hombre-la verdad es que yo solo voy trabajando aquí por 3 días.
-¡Tres dias!-respondí.
??Así es pero por lo que veo usted sí le debe conocer mucho a la señorita Ámber para que la invite a su fiesta-preguntó.
-Bueno la verdad es que la conozco desde primaria pero nunca he hablado con ella, ya sabe, creo que me invitó porque tal vez me quería conocer mejor.
??Bueno pero yo solo le voy a decir algo-dijo el hombre- si yo fuera tú no esperaría mucho de ella y de sus amigos, la verdad es que la amistad no se busca, sino que se encuentra.
-¿Eh?-pregunté aturdida-¿Cómo es que usted cree que estoy buscando amistad?-pregunté enfadada.
??Eso se puede ver en tus ojos pequeña. No sabes a donde te diriges, solo quieres llegar a un lugar -dijo incorporándose para irse.-pero tú estate tranquila ,recuerda que todos tenemos un Dios que enviará a su ángel guardián para que te diga lo que es correcto y no.
-¡Espere!-dijo incorporándome-antes de que se vaya, ¿me puede decir su nombre?
??Claro que sí pequeña Claudia-respondió el hombre con una cálida sonrisa-mi nombre es Eleazar.
Después solo volteó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23