No recuerdo ya hace cuánto empecé a escribir este libro. Solo sé que con él Dios obró primeramente en mi vida y, al igual que esta obra, me ha ido perfeccionando y mostrando en lo que verdaderamente debo enfocarme: en él.
Muchas gracias a todos ustedes que con tanto ánimo han seguido mi historia hasta el día de hoy ;D.
Creé este libro porque desde joven me interesaba la acción y la aventura en la biblia, el tema de los ángeles me llenaba siempre de curiosidad y tras ver una serie cristiana "el toque de un ángel" me animé a escribir mi primera obra con toda clase de errores gramaticales y ortográficos de una niña de 13 años que hasta ahora me siguen resonando en la cabeza.
Sin embargo, tras mucho tiempo inactiva, he tomado una decisión. Y sí, tal como dice el título, he decidido volver a escribir Ángel Guardián.
Y no solo eso. Quiero dedicarme a la plataforma Wattpad permanentemente. Quiero continuar todas las obras que dejé atrás y continuar en las nuevas obras que he sacado: "El Guardián de la Llave" y "La Esclava y la Princesa" (esta última inspirada en hechos reales) y de las que pronto sacaré ("Los Frutos del Espíritu Santo").
Tal vez antes tenía miedo enfrentarme al teclado de un ordenador. Pero ahora, tras un duro proceso en mi vida personal, he aprendido que mi vida es pasajera, ¡y que debo usar todos los talentos que Dios ha puesto en mi para evangelizar de su palabra!. ¡Amén!
CON RESPECTO A ÁNGEL GUARDIÁN:
Wow, ¡ya ni me acordaba de quién era Austin ni Amelia!. Tuve que leerme varios capítulos para recordar lo que había pasado, y de cómo supuestamente finalicé el libro. Así que por lo tanto, como autora, ¡he decidido abusar del poder que se me encomendó y usar el guión a mi favor UvÚ!.
Siento que el fin que le dí a Ángel Guardián fue muy precipitado y que aún tiene un largo camino por recorrer. Por lo tanto, eliminé el último capítulo del libro para continuar escribiendo por mucho más tiempo (Al menos para acabar el primer libro y seguir con el segundo libro de la trilogía; "Ángel Protector")
Seguiré editando algunos capítulos y, con su permiso, continuaré trazando la línea de esta bella historia llamada "Ángel Guardián".
Muchas gracias por su atención, ¡que Dios los bendiga hoy mañana y siempre!
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23