JOSHUA
Ya no hay esperanza...
Miré con lágrimas al cielo mientras Amelia, Austin y Edgar se iban cada uno por su camino para cumplir sus misiones. Edgar me encargó irme al tercer cielo hasta que se me diera un veredicto y mis superiores estudiaran mi caso.
Pero mi mente solo se centraba en Abdilah.
¿Qué será de él?...¿dónde estará?...
-Lo siento Abdilah, no pude reconocerte. No he podido cumplir mi deber y ahora estás en peligro de acabar en malas manos. ¡Señor!¡Por favor no tomes en cuenta mi error y permite a Abdilah regresar a casa sano y salvo!.-supliqué alzando mis manos.
Ser un ángel.
Llevar a cabo esta tarea.
No estaba preparado para esto, a pesar de que mis superiores quisieron ayudarme no pude progresar. Era demasiado pronto para mí, y en consecuencia mis errores han provocado muchas fallas en todas mis misiones.
No estoy preparado...
NARRADORA
Es verdad. A veces hay que poner un stop en algo y pensar en lo que has estado haciendo. Echamos al lado las faltas y nos enfocamos en seguir adelante pero cargando esas mismas piedras que en un futuro no muy lejano nos harán caer de nuevo.
El error que Joshua mostró a veces lo hacemos nosotros mismos. Cuando le fallamos a Dios, nos arrepentimos y decidimos no dejarnos llevar por nuestro pasado para seguir adelante con nuevo animo pero...¿y qué hay de nuestros defectos?. ¡Esta bien arrepentirse, pero si no nos deshacemos de aquello que nos provoca caer estamos provocando nuestra propia caída!
La misión de Joshua era una tarea espiritual, una batalla de la que nosotros los cristianos no estamos excluidos. Cada día es una batalla. Cada día nos vemos sometidos a luchar contra los deseos de nuestra carne y el deber en el espíritu.
El campo de batalla es nuestra mente. ¡Sabemos que la venida del Señor está cerca y pensamos que tal y como estamos ahora vamos a progresar!. No, todo lleva un proceso. Joshua se equivocó y como consecuencia puede que ya no será más un ángel guardián.
Él perdió eso pero, lo que nosotros podemos perder es aún mayor que eso.
Podemos perder nuestra propia vida.
ABDILAH
-Entonces, ¿su verdadero destino era ir a Londres?.-pregunté a Jordan después de haberle compartido la mitad de mi bocadillo de jamón.
-Eso era lo que más quería Scarlett.-contestó Jordan cabizbajo.-nuestro sueño era de escapar de aquel orfanato para empezar una nueva vida, lejos de los abusos y del maltrato.
-Pero el mundo real también es peligroso.-añadí seriamente.- a menudo las personas son egoístas y menosprecian a los más débiles para aprovecharse de ellos. No Jordan, el mundo que les espera es un horror y por eso es que me escapé de casa. Estaba harto de que nadie entendiera que los videojuegos son un escape para todos mis problemas. Es un lugar donde puedo ser yo mismo, donde puedo hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23