La niña de sus ojos

167 19 0
                                    

SARAH

Todo es mi culpa...

La muerte de mi madre,el odio de mi padre,mi furia hacia Nico.Nada de esto hubiera pasado si me hubiera quedado callada,ahora,lo único que quiero es estar sola y descansar.Siempre he querido ver lo bonito de la gente,pero ahora lo único que veo es oscuridad.

Oscuridad....

-¡Basta ya te estas subestimando!-me dije mientras mi cabeza comenzaba a dar vueltas mientras aun me encontraba sentada y pegada a la pared,no podía contenerlo más,quería gritar y pedir a Dios que me llevase con él antes de hacerlo por mi misma,estuve a punto de hacerlo pero de repente,mi corazón se calmó y alentó su latir.

¿Qué ha pasado? De pronto toda mi confusión ha desaparecido..

Abrí mis ojos lentamente,sentí como una leve brisa rodeaba mi rostro hasta en el punto en el que mi mente se detuvo,quedándome totalmente inmóvil,de tal modo que solo podía oír el sonido del silencio que me acompañaba con tanta ilusión,sentí como mi espíritu saltaba alegremente,como si alguien venía de visita.Las lágrimas no paraban de brotar por mis mejillas y no podía detenerlas,miré a lo más profundo de mi alma y percibí una voz angelical que me decía:

Sarah..Sarah...¿Por qué estas llorando?

-Pues..porque estoy sola,mi madre ha muerto y mi padre ya no me quiere tener a su lado-dije entre sollozos.

Entiendo...¿Y que pasa con Dios?Acaso él no te ha cuidado hasta ahora?

Quedé totalmente sorprendida,nunca había pensado en eso.A pesar de ser pobre,de que mi madre haya muerto dejándome sin nada y mi padre aborreciéndome,Dios siempre ha estado conmigo y nunca me había abandonado.

Salmos 27:10

"Aunque mi padre y mi madre me dejaran,

Con todo, Jehová me recogerá."

-¡Es verdad,él nunca se alejó de mi!,yo fui la que lo hice,lastimándome a mi y a las personas que tengo a mi lado,lo siento mucho Señor-decía arrodillada mientras unía mis manos en oración.-Por favor,no me dejes ahora que te necesito.

No te preocupes Sarah.Él nunca te ha dejado ni te dejará,te cuidará de todo peligro,solo confía en él.

-Si Señor..

La voz desapareció dejándome totalmente en silencio,no sin antes darme un respiro de paz.Intenté levantarme,pero no pude ni dar un paso,pues nada más abrir mi boca,mis pulmones se llenaron de humo haciéndome caer al suelo,tosí un par de veces y al abrir de nuevo los ojos,vi como toda mi habitación estaba repleta de humo.

-¡Pero qué esta pasando!-decía mientras intentaba abrir la manilla de mi puerta,estaba atorada y me estaba empezando a preocupar.Miré por debajo de ella y solo pude ver como una luz consumía poco a poco mi casa.

-¡Es un incendio!-dije casi sin aliento,me estaba quedando sin voz,el humo se extendía de manera que casi no podía ver nada.

Dios me dijo que estaría conmigo,solo debo confiar en él...

Volví a arrodillarme,pero esta vez con más firmeza,no tenía mucho tiempo mi cuerpo empezaba a declinarse,cada vez me sentía más débil.

Mi mamá me enseñó un salmo,espero que Dios me escuche..

Salmos 17;6..

-Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios;
Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.

Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian en tu diestra, De los que se levantan contra ellos.

Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas...

JOSHUA

Solo un poco más..

-¡Sarah!-dije entrando en su habitación.

Sarah no alcanzó a responder,su cuerpo se estremecía en el suelo mientras intentaba levantarse en vano.

-No tienes que esforzarte tanto,¡te sacaré de aquí!.

-Joshua-dijo ella mientras su voz ya se apagaba.-no tienes por qué preocuparte,Dios me dijo que me iba a cuidar,yo confío en él.

-Lo sé Sara,lo sé-dije mientras sentía como mi espíritu se engrandecía y una luz iluminaba mi ser,mis dos alas salieron de mi espalda ensalzandose con total seguridad.

Solo espero que Sarah no piense que no soy real como Claudia..

-¡Joshua!..eres un..

-Un ángel,Y estoy aquí para cuidarte.

Sarah solo me miró sorprendida por lo que estaba viendo, no podía averiguar que era lo que que estaba pensando,de un momento a otro,ella sonrió desplomándose en el suelo completamente inconsciente.La tomé en brazos y le pedí al creador que me ayudara una vez más en mi misión.

MÓNICA

-¡Muchas gracias Tess!

-¿Por qué?

-¡Por haberme ayudado en mi misión!.-dije mientras el auto de bomberos en la que estábamos iba a toda velocidad.

-Más bien dicho por haberte sacado de las calles.

-Bueno no quería decir eso.

-Me disculpo,cuando uno ve una hoja de papel con una mancha negra,se pone en su lugar pensando en como se siente estar así de confusa.

-¿A qué te refieres?

-No es nada Mónica ,ahora tu trabajo es hacer de bombera y ayudar a Sarah.

-Entendido.

-Yo me quedaré en esta esquina-anunció Tess mientras detenía el camión y bajaba rápidamente.

-Pero Tess,¿quién va a ayudar a Sarah?Ella necesita tu ayuda.

-Negativo,ella necesita a una enfermera cómo tu para que la ayude a sanar las heridas de afuera y también necesita a un ángel que le sane las heridas de adentro,y ese es Joshua.

-¿Pero y tú que vas a hacer?

-Yo debo ir a atender a mi misión,y espero que todavía sigua vivo.Cuida a Sarah ,y no te olvides que,para Dios,ella es la niña de sus ojos.

NARRADOR

La ayuda no tardó tanto en venir,varias personas de alrededor empezaron a divisar el fuego y una gran columna de humo que se extendía por la zona,los bomberos hicieron su trabajo y apagaron el fuego,aunque lo único que quedó de aquella casa eran cenizas.Afortunadamente,Joshua salió de aquel lugar con Sarah y Mónica la estaba ayudando a que despertara,la joven niña abrió sus ojos lentamente,saludando de nuevo a la vida.

JOSHUA

-Sara,¡estas viva!

-No le hagas muchas preguntas,Sara aun esta debíl ,sus pulmones han aspirado mucho humo.-dijo gentilmente Mónica mientras la costaba en una camilla.

-Me alegra de que se encuentre bien.¿No tiene ninguna herida grave?

-No,ninguna,dentro de algunos minutos volverá a componerse.Menos mal que llegaste a tiempo Joshua.

-Sí lo sé.Tess fue la que me dijo que le informaron de que la casa estaba en llamas y que podrían haber personas adentro.Gracias a Dios que todo esta bien.

-Perfecto-dijo Mónica levantándose del camión.-debo ir a hacer un breve papeleo,no te preocupes por Sarah ella estará bien.

-Por cierto Mónica...

-¿Si?

-¿Quién llamó a emergencias?





Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora