El poder el perdón (parte 2)

87 10 2
                                    

AMELIA

No puedo creerlo...

-¡Austin Austin!.-grité con alegría mientras yo y Joshua nos uníamos al grupo.-¡ya no siento más dolor de aquel moretón!

-¿Enserio?.-preguntó Austin alegre.

-Sí,aunque había desaparecido,sentía aun un poco de dolor..pero ya se fue!.

-...Qué moretón?.-preguntó Deyan de repente.Volteé a verla y pude ver que su rostro había cambiado por completa, parecía bastante serio que por un momento dudé en responderle.

-Eso..¿Qué moretón?.-preguntó Limber que no sabía nada.

Me olvidé por completo de ella...

-Es solo una herida que me hice al caer,nada más.-dije entre risas mientras que mis ojos no podían dejar de mira a aquella niña de 15 años que me miraba fijamente en busca de cualquier cosa.

Qué miedo...

DEYAN

-Joshua..¡ven conmigo!.-dije mientras lo arrastraba a un lado.

-¿Q..ué pasa Deyan?.-preguntó Joshua sorprendido.

-Escucha,creo que hoy tampoco podré acompañarte en tu misión con Limber.

-¿Por qué?.-preguntó Joshua confundido.

Debo encargarme de algunos asuntos importantes,pero no tardaré estaré aquí a la hora del almuerzo para ayudarte.

-Ten cuidado,eres recién una principiante en este mundo,pueden hacerte daño.

Más de lo que me han hecho no creo...

-Eh,¿acaso crees que voy a ir sola?.-pregunté alegre.-Dios me acompañará al igual que a ti,no lo olvides.

-Claro,lo recordaré.

-Además,el hecho de que sea un año y medio menor que tú no significa que no pueda cuidarme.-dije mientras me dirigía en otra dirección.-Una cosas más Joshua..Cuando estabas en tu misión con Sarah..¿No mostró ella ningún comportamiento fuera de lo común?

-Bueno,ahora que lo mencionas si hubo algo.Recuerdo que cuando despertó la noche después de la muerte de su madre parecía otra persona,no era la misma persona.

-¿En qué sentido?¿Se sentía culpable o enojada?.

-Enojada.-dijo Joshua algo deprimido al recordarlo.

-No te preocupes,estoy segura de que Dios está cuidándola ahora mismo.-dije animándole.-Me tengo que ir..adiós chicos!-grite mientras agitaba mi mano para que pudieran verme,después solo me volteé y desaparecí no sin antes verla de aquella manera.

Amelia..

AUSTIN

-Me tengo que ir..adiós chicos!-dijo Deyan mientras se despedía con el brazo alegremente.

-Adiós Deyan!.-dijimos los tres a la vez.

Ella solo se fue y se mezcló entre la gente desapareciendo a nuestra vista.Estaba a punto de entrar al colegio con Limber pero pronto me percaté que Amelia no se movía.

-Amelia,¿estas bien?

AMELIA

Esa mirada...

Pude verla cuando se volteó,volvió a verme pero no de la misma manera de antes.Sus ojos me miraron con profundidad mientras dibujaba una sonrisa que no parecía nada buena en sus labios.Lo reconocí al instante.Esa mirada era la misma que puso Vodka cuando pensó que estaba muerta.Mi rostro estaba perplejo y se hacía bastante preguntas a la vez,pero todo se aclaró cuando Austin me tocó el hombro de repente.

-Amelia,¿me escuchas?

-Eh sii!.-dijo volviendo a pisar la tierra.-lo siento,solo estaba un poco despistada.

-Limber y Joshua están a punto de entrar al instituto,¿Vienes?.

-Pues claro que si,Limber también es mi misión!.

-Tenemos que animarla y hacerla conocer a Cristo.-dijo él esbozando una sonrisa.

-Así es Austin ¡Vamos allá!

Vamos allá...

DEYAN

Estaba más que claro...

No tenía palabras para describirlo,no sabía si sentirme alegre o preocupada.Supe al principio que fue Vodka quien se lo hizo..pero no sabía nada de que la simple acción de reconciliación entre dos ángeles es capaz de eliminar cualquier rastro de oscuridad,y más aun cuando yo lo lo conocía. Hasta ahora nunca había visto una herida hecha por su mano que haya sido curada hasta hoy. Aprendí algo bastante importante ese día.Que toda herida o cicatriz causada por el enemigo en este mundo era capaz de sanarse con...

El poder del perdón...

NOTA IMPORTANTE:He creado un nuevo libro llamado EXCLAVA,PRINCESA,GUERRERA ,ya está disponible los primeros capítulos..

NOTA IMPORTANTE:He creado un nuevo libro llamado EXCLAVA,PRINCESA,GUERRERA ,ya está disponible los primeros capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora