De los errores se aprende

81 9 0
                                    

JOSHUA

Creo que no estamos lejos del destino...

-Austin...¿Cuál es tu versículo favorito?

-¿Versículo favorito? Pues la verdad es que la palabra del creador siempre ha sido mi favorita pero si tuviera que especificar uno sería el de Josué 1:9.

JOSUÉ 1:9

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

-¡A mí también me encanta ese versículo!.

-Y tu Amelia?.-preguntó Austin.-¿Cuál es el tuyo?

-Deuteronomio 30:19

"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia".

-Interesante...-dijimos sorprendidos Austin y yo a la vez.

-Me gustaría que Limber también tuviera un versículo en su mente,eso la ayudaría mucho.

-Estoy segura que lo oirá cuando la encontremos Joshua,no te preocupes.-dijo Amelia.

-Eso es,¡no tienes por qué preocuparte!.-dijo Austin.

-No te preocupes Joshua.

No te preocupes,no te preocupes...

-¡Ya está bien!¡Parad por favor!.-grité hundiendo mi cabeza con desesperación.

-¿Te pasa algo Joshua?.-dice Austin preocupado.

-Todo este tiempo solo me han dicho que no me preocupara por mis errores,que confiara en Dios para que él lo resolviera pero no es así!.¡Cada uno de mis errores deben servir como experiencia para que no vuelva a hacerlo de nuevo,pero todas sus palabras de calma me confunden y caigo en el mismo hoyo!

-Joshua no es lo que piens...

-¡No si lo es! Deyan tenía razón,no tengo que confiarme en una misión. El enemigo siempre va a estar tratando de arruinar todo y yo no puedo quedarme de brazos cruzados,¡Soy un ángel guardián! ¡Y mi deber es de velar por la vida de Limber en este mismo momento!.

Solté todas esas palabras no con ira y enojo,sino con sabiduría y reflexión.Estaba perturbado pero ahora sentía ver la luz.Tess me advirtió varias veces que mi misión era lo primordial y no debía descuidarme porque el enemigo siempre aprovechaba cualquier momento.En mi caso,Melania consigió persuadir a Limber para quitarse la vida y yo ¿en qué estaba pensando?

Me levanté de la mesa y me hice invisible al ojo humano,Austin y Amelia si podían verme e intentaron detenerme pero yo ya había salido del tren que aún se enconttaba en marcha.Volé lo más rápido que pude,no quería mirar atrás.

Empezó a llover,yo solo me limité a ver al cielo y llorar juntamente con él.Me detuve en una colina cercana y me puse de rodillas.Quería hablar con el Creador.

Hundí mi cabeza al suelo,mi corazón humano latía suavemente ,sentí una voz cálida que llenaba mi espíritu,sentía paz.No la que el mundo da sino la que el Omnipotente da.Empezé a quebrantarme en su presencia con llanto y dolor,no había robado ni mentido,no cometí ningún pecado,pero estaba a punto de perder una vida,una oveja que necesitaba la presencia del Salvador en su vida.Ahora sentí un nuevo viento soplar en mi interior,una voz de aliento y corrección me infundia el valor y fuerzas para seguir adelante.

Señor mi Dios...prometo no defraudarte...

AUSTIN

-¡Joshua espera!-gritó Amelia antes de que se escapara volando.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora