Ármate de valor

142 14 0
                                    

NARRADOR

Tirada y lesionada,yacía un cuerpo sin vida en aquella estación de tren,su manos estaban frías,pero la fe que una vez tuvo podía derretir glaciares enteros.Casi no respiraba,tan solo le quedaban algunos suspiros de vida y después.. todo se acabalaría para ella.Pocos fueron los buenos recuerdos que alguna vez conservó.A diferencia de otros ángeles,ella era caracterizada por encontrar la muerte en donde quiera que fuera,esa era su tarea y misión,llevar almas de Cristo al cielo,pero no sin antes ver cómo morían cruelmente.

Siempre trabajó sola,casi nunca veía a otro ángel,pues su oficio no solo requería responsabilidad,sino también precaución,pues el enemigo nunca descansa hasta ver a su presa lo más débil posible,era ella quien debía dar esa palabra de lentitud y esperanza a los que la necesitaban de todo corazón.Pero ahora era ella,quien necesitaba ayuda,ayuda de,un ángel.

No habían pasado más de 5 horas cuando,en sus últimos suspiros,apareció una figura que se acercaba a ella desde lo más profundo de la noche,sus pasos eran entrecortados,en busca de algo,algo que sanar y recordar,un recuerdo que lo llevaría al otro lado del país.

La figura se acercó mucho más,dejándose visualizar por la única luz presente,la luna resplandecía con fuerza,como un diamante entre lo más profundo del abismo,la figura se presentó y la luna lo iluminó.Era un joven,un joven que miraba la presente escena con los ojos nostálgicos y serios,sus alas blancas brillaban con gran intensidad,se quedó inmóvil,viendo como Amelia suspiraba de dolor y perdía sus últimas fuerzas,recordó que una vez vió a otra persona así,pero nadie la ayudó,por un momento pensó que fue culpa de ella,pero se retractó rápidamente,sabía que Dios permite las cosas por un plan,también recordó que si ella no hubiera confiado en Dios hace mucho tiempo,él no estaría presente frente a ella,ni siquiera,sería un ángel.

Un ángel....

Sin perder tiempo,el joven ángel,tres años menor que Amelia,se inclinó a ella e impuso su mano en su corazón,pidiendo a Dios que tuviera misericordia una vez más,de pronto,una suave pero penetrante luz iluminó el cuerpo de Amelia,curando todas las heridas que el enemigo le había provocado a causa de su inocencia.El ángel sonrió,vió que el cuerpo de Amelia,ya estaba bien.

??-He sanado su exterior,pero Dios es el único que puede sanar su interior,Amelia...no fue tu culpa.No me conoces,pero yo a tí si,y te estoy agradecido por haber hecho lo correcto... en aquel moment...

El joven no pudo contener su dolor y lloró desconsoladamente al recordar aquel suceso,lloró con ella,al igual que lo hizo con Austin.Necesitaba mostrar su aflicción con quienes confiaba,aunque ellos no lo conocieran.Rápidamente,se alejó de Amelia,en rumbo hacia el sur,intentaba secarse sus lagrimas con su brazo,pues no quería mostrarse triste con su compañera..

??Vamos,debes quitarte esas lágrimas,no querrás que Alice te vea así.

Alice...

JOSHUA

-No sabía que desde aquí,se podían ver las estrellas desde una mejor expectativa.-dije alegre mientras estaba tumbado en el tejado de la casa de Limber.

-dije alegre mientras estaba tumbado en el tejado de la casa de Limber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora