Jamás

251 27 5
                                    

MELANIA

-¡Te pasaste Vlad, te pasaste con esto!-dije mientras intentaba sacarlo del aeropuerto.

-¡No te pedí que te metieras en mis asuntos Melania, asi que no te quejes!

-¿Y qué querías que hiciera? cuando llegamos te vi corriendo de un lugar a otro buscando precipitadamente a esa persona, ¡casi haces que nos arresten por perturbar la paz social en el aeropuerto!

-Pues no me importa. Si tanto te molesta puedes irte, no te necesito..-dijo con voz seca mientras se dirigía al vacío oscuro de la noche con una mirada despreciable y pensativa a la vez.

Me limité a asentir indignada por su comentario, aunque creo que por una milésima de segundo esas palabras me afectaron. Nunca nadie me había despreciado de esa manera, pero se supone que es algo normal, ¿no?.

-¡Espera no me dejes sola!-dije acercándome a él-no tienes por qué ser muy grosero.

-Y tú no tienes que ser tan sensible.-dijo con descaro.Sus ojos negros eran señal de enojo y a la vez de pensamiento.No podía saber en qué estaba pensando y eso me enojaba cada vez más.

VLAD

No logro quitármelo de la cabeza...no sé qué es ni de dónde viene, pero si sé a dónde va..

-Quiero estar solo-dije mientras salía volando de aquel terrible hospital y de mi pésima ayudante que desafortunadamente habían puesto a mi cargo.

Esto es injusto,el simple hecho de que la haya ayudado a pasarse de lado no significa que ahora tenga que ser su niñera..

La noche era aun oscura y apenas se podían distinguir las calles, no me preocupé a mínimo y me senté en en una vacía banca de un parque cercano.

La noche era aun oscura y apenas se podían distinguir las calles, no me preocupé a mínimo y me senté en en una vacía banca de un parque cercano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscuridad, ¡por qué solo apareces en las noches y no en el día!..

Ahora que lo recuerdo, fue en una noche oscura cuando conocí por primera vez a Melania. Yo estaba sembrando el miedo y la angustia en las mentes de las personas que se encontraban el Bogotá, hacía bastante bien mi trabajo y no tenía por qué seguirme quedando allí, iba a volver cuando de repente percibí un alma triste y desolada, no de una persona, sino de un ángel.

Decidí en echar un vistazo por si le podía sacar provecho, el cual me guió hasta una pequeña gasolinera algo antigua. El surtidor de combustible apenas parecía funcionar y la tienda parecía estar casi vacía, así que me di una vuelta para encontrarme después con una persona que estaba de rodillas mirando al suelo y a la vez llorando. Era por lo menos dos palmos más baja que yo, con cabellos dorados y ojos turquesa que ahora lloraban desconsoladamente en el sucio suelo en donde ella se encontraba.

-¿Por qué lloras?-dije situando frente suya sin que se diese cuenta.

La joven al oír mi voz, alzó su mirada y al verme, sintió miedo por un pequeño instante, pero reaccionó limpiando sus lágrimas:

-¿Q..quién eres tú?-dijo aún en sollozos,como si no le importara que estuviera aquí.

-Soy alguien a quien le atrae la tristeza, y por lo que veo..tú estas llorando..

-¡No tengo por qué hablar contigo, me han advertido de ustedes y no quiero saber nada de ti!-dijo sin desviar sus ojos de los míos. Seguía tan lastimada por su pérdida que ni siquiera se había dado del peligro al que se enfrentaba y al hoyo en el que podía caer.

-¿En serio? Y dime, ¿qué hace un ángel cómo tú en estos lugares?. ¿No deberías estar en casa con los tuyos?

-No sin Lily...-dijo echando a llorar de nuevo.

-¿Y quién es Lily?

-No te importa saberlo..

-Pues claro que si, estoy aquí para ayudarte. Yo no soy como esos amigos tuyos que te prometen muchas cosas y te dejan abandonando en el último momento.

-No..Dios no es así ,el siempre está ahí para ayudarnos.

-Entonces dime, ¿Dónde estuvo Dios cuando Lily murió?

Al oír aquello, la joven se quedo totalmente desarmada y a la vez sorprendida por todo lo que le había hecho comprender. Poco a poco la estaba ganando.

-No lo sé, Lily apenas tenía 10 años cuando..

???¡Melody! ¿¡te encuentras bien!?.

Allí fue cuando Austin apareció ante mí por primera vez. Se veía muy cansado por su venida hacia aquí y por lo visto no le agradaba mucho mi presencia. Además, gracias a él pude finalmente conocer el nombre de la joven, eso me resultaría más fácil para tratar con ella.

-¿Lo ves?-le dije a Melody que estaba a mi lado-te dije que no llegaría a tiempo, no puedes confiar en él.

-¿!Tú qué estas haciendo aqui?!-dijo él fulminándome con sus profundos ojos lavanda.

-¿Tú que crees?. He estado consolando todo este tiempo a Melody porque alguien no se a molestado en venir a ayudarla-dije mostrándole mi sarcasmo.

-Lo siento mucho-dijo él dirigiéndose a Melody.-Es que tenia una misión y..

-No importa-dijo Melody secamente-ya esta muerta.

-¿Muerta?¿Quién ha muerto?-preguntó asombrado.

-Lilly-dijo Melody llorando-¡Todo es mi culpa! ,si tan solo hubiera podido abrir esa puerta no la hubiera matado este tipo.

-¿Lilly?-preguntó de nuevo.-Melody dime lo que pasó por favor.

-No hace falta que la ayudes ahora, ya le fallaste una vez. Por tu culpa una niña de 10 años acaba de morir-dije malvadamente-si hubieras estado aquí estaría aun con vida.

-Tú no tienes derecho ni de estar aquí, ¡vete ahora mismo de aquí!-me dijo gritando.

-Esta bien pero me llevaré lo que es mío, vamos Melody.

-¡QUÉ, Melody!,!No, ella no es como tu ,déjala ahora en paz ella no tiene por qué escucharte!.

-No te preocupes Austin,no me pasará nada malo-dijo Melody mostrándose decidida.

-¿Nada malo?Melody es un ángel enviado por el mismísimo diablo,¿Cómo que no te pasará nada malo?Vamos a casa.

-No no quiero ,ir y ¡no quiero volver a verte nunca más!-dijo Melody gritándole.

-Ahi lo tienes así que haz el favor de marcharte ahora mismo -le dije.

.......

Desde el mismo momento cuando Melody se unió a nosotros,me ascendieron al siguiente nivel,era todo un honor para mi debido a que no todo el mundo puede hacer pasar a un ángel de luz a las tinieblas,ahora que aquel requisito que necesitaba para ascender se había vuelto realidad,pensaba que todo sería más fácil,pero no fue así.

Mis superiores me ordenaron que ahora mi tarea cono Angelus Tenebris (Ángel oscuro) era de "cuidar y guiar" a esa nueva ángel que apenas conocía su propia sombra,me decepcioné mucho al oír aquello que no tuve más remedio que aceptar.

Melody aprendía rapidamente,aprendió desde el principio a usar toda su tristeza en ira y rencor que transmitiría a las personas de este planeta para llevarlos al mal y a la perdición,por una parte estaba orgulloso,incluso le cambié su nombre a Melania,el cuál le caracterizaba mejor,aunque en el fondo... hubiera preferido no haberla conocido jamás.

Jamás...

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora