Una Señal de fe

157 17 2
                                    

AUSTIN

........

-Mira Austin,¡son rosas!

-Para ser exactos son hortensias,son un tipo de flores muy comunes por esta zona.

-Vaya,Austin tu sabes mucho de este mundo,¿no es asi?-preguntó Melody con tono asombroso.

-Pues sí,debes estar preparada y bien informada para llevar a cabo tus misiones Melody.

-No lo sé, yo apenas soy nueva en misión y rescate,conozco muy poco de esto y tengo miedo de hacer algo mal.

-No te preocupes Melody, no te olvides que Dios estará ahi para cuidarte y darte palabra de aliento y fuerzas que te ayudarán a seguir adelante,ademas,yo estoy aqui,contigo.

-¡Muchas gracias Austin!-dijo dandome un abrazo,yo le correspondí suavemente,desde ese momento prometí que nunca la decepcionaría.

.........

Pero fallé...

-¡Austin centrate!-dije sacudiéndome la cabeza,quería dejar de pensar en ello pero no podía,la culpa me consumía por dentro.

Estaba en medio de un parque de la zona,quería relajar mis pensamientos antes de pasar a ver mi siguiente misión.La dulce brisa matutina sacudía mi alma guiándome a un destino no muy lejano de allí,cerré mis ojos por un momento,pidiendo a Dios que me diera una señal,una que me diga qué es lo debo hacer ahora.

Señor,dame una señal...

??Austin.

-¿¡AMELIA?!-dije asombrado intentando recuperar mi forma actual y ordenar mis pensamientos-¿Qué haces aquí?

-Solo quería ver como ibas en tu misión.-dijo con una sonrisa algo apagada.

-Yo me encuentro bien, no podría estar mejor..-dije intentando dibujar una sonrisa en mi rostro ,aunque los dos sentimos en aquel momento,que algo estaba mal.

AMELIA

- Austin,dime la verdad-dije apoyandome al borde de la barandilla.

-Amelia,no me encuentro bien,tengo mucha culpa en mi interior,a veces solo desearía olvidarlo todo.-dijo Austin con ojos decaídos.

-Es Melody... ¿verdad?.

Austin se sorprendió por mi comentario y en seguida de decayó más todavía,no sabía qué decirle,me sentía mal por dentro.

-¿Sabes? Creo que también es mi culpa,si yo hubiera intentado convencer a Melody de mi presencia no se habría ido con el corazón destrozado,es en parte culpa mía. Nada de esto hubiera sucedido si hubiera llegado a tiempo,no puedo soportar verla tan cambiada y encaminada al mal,si tan solo pudiera hablar con ella..

Mi corazón se estremeció al oír aquello,sé que Austin se encontraba muy mal y que lo único que le haría sentirse mejor sería hablar con Melody,pero una parte me decía que si no detenía a Austin de hacerlo,podría ser capaz de cambiarse al lado oscuro para cumplir con su deseo.

-¡Austin yo te lo prometo!-grité mientras intentaba contener las lágrimas.

-¿Amelia?..-dijo mirándome con sus ojos morados y abiertos,en señal de una respuesta.

-Austin yo te prometo que Melody cambiará,y que un día de estos verá que Dios es un Dios de amor y de perdón,y que es capaz de darle una segunda oportunidad,solo..¡ten fé!.

VLAD

No puedo creer que sea capaz de eso..

.......

-Vlad,controlate.

-¿A qué te refieres cuando dices que me controle?

-Estas distraído,no te ocupas de tus misiones y no te preocupas por Melania.

-¡Yo no soy el niñero de nadie!-dije furiosamente dirigiéndome a él,aunque después me arrepentí cuando lo ví mirándome fijamente con una mirada muy penetrante que me heló por completo.

-Vlad.-dijo dirigiendose a mi lentamente.-solo te permito a tí hablarme así,y sabes que yo no permito a nadie alzarme la voz.

-Si y lo siento,es que no soporto estar acompañado por un ángel.

-Pero si te gusta estar en busca de otro.

-No sé lo que dices, estoy seguro que Melania te lo dijo para vengarse de mi.-dije muy molesto,aunque sentí como Vodka sabía que también me sentía incomodo.

-¿Vengarse de ti?-Preguntó el-Vlad,lo que yo veo que necesita Melania es tu atención y amabilidad.

-¿Amabilidad?-contesté perplejo¿Por qué un ángel malavado como yo debería mostrarme amable con una don nadie?Ella no está a mi nivel.

Vodka solo sonrió burlonamente,aun con cara de desprecio,era toda una caja de sorpresas sus expresiones ,hasta que al fin me respondió.

-Créeme,o te comportas como un ángel obediente y haces que Melania siga en su camino oscuro o te quedas quieto viendo como sus amigos la apoyan para regresar a ser un ángel de luz y te quitan tu nombre y honor dejandote al nivel de como llegaste.

-¡Eso nunca!-grité muy enojado-no dejaré que nadie me quite lo que más he apreciado.

-Eso espero Vlad-dijo Vodka dandome una palmada en mi hombro y desvaneciéndose en la oscuridad.

.......

-¡Vlad!

-¿Eh?-dije volviendo en si y mirando a mi derecha-qué quieres ahora Melania.

-Nada,es solo que estabas muy concentrado en tus pensamientos que no sabía qué decir.

-No tenemos tiempo para distraernos,debemos enfocarnos más en nuestra misión y en llevarla a casa.

-Entiendo.-dijo Melania con la voz apagada.

Llegamos al borde de un camino,uno dirigía al hospital municipal y el otro al centro de la ciudad,se me ideó una idea.

-Dividámonos.

-¿Para qué?-preguntó Melania sorprendida.

-Para llegar a nuestro objetivo,tú irás al hospital y yo iré a ver a alguien.

-¿A la persona desconocida?-dijo Melania con una sonrisa perspicaz y burlona al mismo tiempo.

-No,iré a ver a Vodka.

-¿A Vodka?-dijo Melania echandose a reir sin parar mientras yo aun me encontraba parado y ofendido.-Vlad no subestimo tu orgullo,pero al menos sé sincero conmigo,es imposible que Akazu Vodka hable contigo,imposible!.

-Me siento ofendido...

-Bueno,te dejo con tu amigo imaginario,¡saludalo de mi parte Vlad!.-dijo Melania mientras se iba corriendo por el camino izquierdo que dirigía al hospital,aunque pude sentir por un momento,que en verdad se sentía triste porque siempre tenía una escusa para no tener que estar con ella,una milesima parte de mi se sentia culpable.Pero rapidamente ese pensamiento se desvaneció de mi mente dejandome completamemte solo.

-Tengo demasiadas dudas, solo quiero...

Una señal...

AUSTIN

Amelia...

-Muchas gracias Amelia-dije secándole las lágrimas-sé que algún día ella comprenderá,gracias por siempre estar a mi lado apoyandome en los momentos más dificiles.

Fue en ese momento en el que vi los ojos llorosos de Amelia cuando me di cuenta de que Dios había respondido a mi petición,le pedí una señal y él me la dió a través de Amelia.

Una señal de fé...

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora