DEYANEIRA
-¿Quién soy?-mi voz quebrada apenas tuvo las fuerzas para articular aquella pregunta sin evitar que se me formara un nudo en la garganta.
Una chica idéntica a mí se acercó primero y me miró con una sonrisa compasiva, pero también falsa diciendo:
-¿Por qué haces preguntas tan estúpidas? Está clarísimo quién tú eres. Eres Deyan, una joven ángel que ama los atardeceres y siempre se ofrece a ayudar a los demás. Tienes un espíritu noble y único, no necesitas de nada más.
-¡Mentira!-exclamó otra persona desde el fondo. Esta era Sherry, idénticamente a mí pero con los ojos completamente apagados y con una mirada sacada del mismo infierno-Recuerda de donde vienes y tu puesto en el infierno, eres el tercer componente del espíritu de Jezabel; la maquinación. Fuiste escogida por tu profundo pensamiento analítico y el arduo hambre que tiene el mal de apoderarse de ti para convertirte en la mejor versión de ti misma.
-¡Eso no es verdad!¡Sherry nunca quiso hacer caso a esa voz interior que solo la envenenaba con más poder incontrolable, solo quiere tener un poco de tiempo para si sola, ¡es todo!-explicó Conciencia intentando calmar la situación. Ella volvió a verme pero yo ya estaba agarrandome fuertemente de la cabeza para que esta no explotara.
-Entonces...¿dónde quedo yo?-se preguntó aquella figura masculina que veía de frente, Darien-Yo estuve aquí mucho antes que todas ellas. Soy tu pasado, tu olvido, tu misterio. No quiero que te sientas abrumada, solo quiero que sepas que sea lo que haya pasado realmente en tu vida tú fuiste en un principio un ángel de luz. Perteneces al cielo, Darien.
Extendí mi mano en señal de que callara, ya había tenido suficiente.
¿Cuál es mi razón de vivir?
-Toda mi vida es una mentira-dije entre risas-¡No soy capaz de recordar el pasado ni recordar quién soy!¿Por qué?¿Por qué ahora? Antes pensaba que el infierno, la maldad, la maquinación lo era todo para mí. Empecé como una novata de nivel principiante, pero no tenía ningún afán por crecer en rango ni experiencia hasta que me enviaron a la tierra como parte del montón para atormentar a la gente y arruinar sus vidas.
-Pero todo cambió cuando llegó él...-dijo conciencia.
-Ah, te refieres a Jhon-dijo Sherry apartando la mirada molesta.
-Sí-contesté-hice florecer una amistad prohibida sin querer al empezar a pasar rato con él sin saber qué él era un ángel de la luz, mi enemigo.
-Si, y para cuando te enteraste tus superiores te presionaron para que te aprovechases de él y echaras a perder en la misión que le fue encomendada como ángel guardián-volvió a responder Sherry.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23