Nico

217 24 17
                                    

JOSHUA

Por qué...

-¡Por qué te tuviste que llevar lo que más valoraba Sarah!¿Por qué mataste a su madre?

-¡Joshua!¿Qué haces?

-¡T..Tess!-respondí volteando a verla-...no es nada-dije volviendo a mi postura en el barril.

-¿Enserio?¿Tú crees que reprocharle a Dios tu ira no es nada fuera de lo normal?

-No me quería referir a eso,es que no comprendo por qué Dios se llevó a la madre de Sarah abandonándola....

-Lamentaciones 3:31-33 (NTV)

"Pues el Señor no abandona a nadie para siempre. Aunque trae dolor, también muestra compasión debido a la grandeza de su amor inagotable. Pues él no se complace en herir a la gente o en causarles dolor."

-Me había olvidado por completo de ese versículo Tess..

-Lo sé,y no solo tú ,hay muchas personas,incluyendo a cristianos,que cuando un ser querido muere,pierden toda esperanza en la vida y la verdad es que la muerte no es el final de todo..

-Es apenas el comienzo..-murmuraba dentro de mi mientras Tess se acercaba a mi y con una mirada compasiva,me abrazaba mientras yo depositaba rápidamente en ella todas las lágrimas que nunca antes había derramado,era como un niño al que le habían arrancado una parte de su corazón y aun le dolía en el interior.

Dios..si me estas escuchando..por favor,cuida de la madre de Sarah allá arriba,dale consuelo y alegría,no permitas que tenga nostalgia por Sarah,ella estará bien....

-Joshua-dijo Tess mientras me secaba las lágrimas con un pañuelo-Sam estará bien-pero no debes olvidar que ahora Sarah se siente sola,piensa que todo es su culpa,la pérdida la ha lastimado más que a ti.

-No te preocupes Tess-le dije mientras me levantaba y dirigía mi vista hacia el cielo oscuro donde una sola luz era visible;la esperanza..-¡No se preocupe Dios!¡Sarah estará bien,yo mismo la cuidaré cueste lo que cueste!-gritaba alegremente mientras que mis alas se abrían de par en par,brillando aun más de lo acostumbrado,estaba decidido,no permitiría que la muerte me diga que este es final.Jesús venció a la muerte,y ese es el Dios al que yo sirvo,un Dios de vivos,no de muertos.

-¡Muchas gracias Tess!-dije volviéndola a ver-tengo que irme,Sarah necesita un ángel guardián que la cuide y proteja en estos momentos.

-Eres como un niño Joshua,nunca dejes que la tristeza se apodere de ti,y recuerda,va a ver muchos más obstáculos que impedirán la salvación de Sarah,nunca la dejes sola¿Entendido?

-¡Si!¡No dejaré que nada malo le suceda!

DESCONOCIDO

Vamos...contrólate...

No puedo soportar esta confusión en mi cabeza,pensé que viajando a un lugar apartado podría escapar...pero no puedo.La verdad siempre llegará tarde o temprano.

La verdad siempre llegará tarde o temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora