DESCONOCIDO
Ya no lo soporto más, ya no aguanto..
Aunque lo he intentado ocultar ante todo aquel que me rodea,no puedo negar que poco a poco mi espíritu ha estado cambiando mi forma de pensar,sentir,analizar..
Analizar...
Mi misión no es salvar vidas,sino destruirlas.Debo maquinar para mal,pero estoy obrando para bien.Siento como mi cabeza me da muchas vueltas cuando me cuestiono sobre la causa de todo esto.Ádemas,no me importa que los demás me encuentren y se enteren de mi situación,todo lo que quiero ahora es desaparecer.He hecho demasiado daño a las personas que están a mi alrededor y no me arrepiento de ello.Que bien que no hay nadie...
Mi trayecto no era muy objetivo,apenas había recorrido media ciudad de Carliste cuando,mientras,pasaba por algunas calles urbanas.Centraba mis ojos oscuros al vacío sombrío mientras mi pelo negro y largo era sacudido por el forzoso aire que me obligaba a caminar,vino a mi mente de repente una serie de recuerdos que no habían pasado hace mucho.Algo de mi me decía que debía darme una vuelta y echar un vistazo,otra,que me fuera sin preámbulos,sin pensármelo dos veces,escogí la primera opción.
Calle tras calle,pasé desadvertida de mi alrededor,no había nada de gente y apenas se podía ver un auto en las calles,seguí caminando,pensando en cómo contarle lo que me estaba pasando.Pensando que tal vez él tendría una solución que no ponga en riesgo mi posición y mi espíritu.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando,de repente,mi cuerpo empezó a sentir calor,que no parecía provenir del sol,alcé la mirada al frente,y sentí cómo mi rostro quedó estupefacto al ver lo que mis ojos veían.
-¡Pero si es un incendio!-grité mientras miraba alrededor intentando encontrar a una persona que también lo viera y llamara por ayuda.
Pero no fue así,no se encontraba nadie y la única persona que podía llamar a urgencias era yo misma.Me acerqué a la casa lentamente,mientras mis ojos observaban cómo el fuego consumía toda aquella vivienda con la intención de destruirla,al verla detenidamente me di cuenta de que yo ya había visto esa casa antes.
Esta es la casa en donde yo me encontré con una pequeña niña cuando vine a Carliste...
Eso no fue lo único que me sorprendió,parecía que alguien había estado antes,porque pude sentir su presencia al acercarme.
Con que ha sido él el responsable de este incendio,no lo dudo.A él siempre le agrada este tipo de accidentes....
Esta vez mi corazón empezó a tener miedo,no por la persona que hizo esto,sino por si se lo habría enterado y contado al superior.No sabía que pensar,tenía que obrar rápidamente si no quería salir impune.
Debes llamar a urgencias y salvar a cualquier persona que se encuentre dentro..debes hacerlo.
-No,¡no debo hacerlo!-decía mientras sacaba mi celular del bolsillo izquierdo de mi chaqueta negra.Dentro de mi se desataba una pelea espiritual y me vi obligada a marcar el número de teléfono correspondiente.En cuestión de segundos,estaba en linea.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
EspiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23