Un ángel peligroso

148 17 0
                                    

AMELIA

-Esto se ve serio...-dijo mi supervisor cogiendo mi brazo para ver mejor el moretón.

-¿Es grave?-pregunté angustiada.

-No, pudo ser peor, un golpe más y no podrías haber sobrevivido Amelia-dijo mi supervisor serimente.Yo solo me quedé mirando mi moretón de nuevo,no sabía que había ángeles oscuros con ese tipo de poder.

-Lo siento...no era mi intención buscar problemas,-dije algo decepcionada de mi misma.

-¿Te metiste en una pelea?-preguntó directamente mi supervisor y algo enojado por haberme quedado callada y no haber pedido ayuda.

-¡No,para nada!-dije sorprendida.-Era solo un pequeño incoveniente con Vlad..

-Conozco a Vlad Amelia....-dijo seriamente.-y sé que en su nivel actual es incapaz de hacerte este tipo de daño,dime la verdad por favor...

Respiré profundamente y le conté a mi supervisor mi encuentro con un ángel cuyo nombre era Vodka,y que él era el responsable de aquellos moretones,le tuve que confesar también sobre su interés sobre el Angelus Griseus,pero no le dije que Joshua fue el que lo vió.No quería que él también se metiera en problemas como yo.

-Vodka...ese es su nombre..-dijo mi supervisor con la mirada concentrada.

-Si,ahora que lo pienso,me pareció extraño,su nombre hace referencia a una bebida alcohólica.

Al pronunciar las últimas palabras,los ojos de mi supervisor se abrieron totalmente y por primera vez pude ver terror y asombro mezclado con miedo y angustia,quedé horrorizada.

-¿¡Digiste bebida alcohólica?!-preguntó acercandose a mi repentinamente.

-Emm....sí...

-Pues entonces esto es mucho más serio de lo que pensé,Amelia,te ordeno que bajo ningun mandato te acerques a Vlad,puede ser peligroso.

-Pero..Vlad jamás sería capaz de hacerme ese tipo de daño,sé que es malo pero lo único que quiere es fastidiarme,nada más.

-Amelia.-dijo mi supervisor detenidamente,-un ángel oscuro siempre va a ser malvado,y tú lo sabes,nunca puedes llegar a conocerlo verdaderamente,pues su corazón es tan oscuro y nuboso que nadie puede llegar a entenderlo,debes ser paciente y esperar en Dios.

-Esta bien,lo haré..

Lo haré....

MÓNICA

-Tess,¿por qué estamos aqui?

-Porque aquí encontrarás a tu próxima misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Porque aquí encontrarás a tu próxima misión.

-¿Aquí?,pero si esto es un bosque salvaje?

-Estamos en el bosque de Sherwood,en Nottinghamshire.Una reserva natural llena de color y de vida,cada vez que vengo a estos lugares,recuerdo la belleza de la creación de Dios y sus grandes obras.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora