JOSHUA
-Amelia,no me estoy quejando pero...¿Podemos parar un momento?
-Joshua,ya es la cuarta vez que me lo pides.
-No es el único,yo también estoy cansado.-dijo Austin.-hemos estado caminando por horas sin ver la próxima ciudad.
-Tenemos que llegar lo más rápido posible.-dijo Amelia.-además,¿por qué no tomas ejemplo de Deyan?,es menor que tú y no se ha quejado en ningún momento.
Lo último lo dijo entre risas,yo solo ahogué mi rostro y seguí caminando,estábamos rodeados de tanta vegetación que era fácil perderse,debíamos tener el mismo paso a cada segundo si no queríamos perdernos.
-¿Cuánto falta?
-No lo sé.-dijo Austin.-además debido a que hoy nos despertamos con el momento de gracia,no podemos abrir nuestras alas y volar,creo que el Omnipotente quiere que aprendamos algo con esto.
-¡Miren! ¡Por aquí está despejado!.-gritó Deyan por delante,nos hizo señas y la seguimos,el camino se hizo más visible,llegamos a una pequeña vía y vimos un autobús frente nosotros,poseía un color anaranjado oscuro que brillaba con la luz del sol,parecía vacío.¿Qué hace un bus en medio de la nada?
-Austin,¿sabes manejar un bus?.-pregunté esperanzado
-No he recibido clases de cómo conducir estas máquinas humanas aún.-dijo desanimado.
?? Eso no será necesario.-dijo Tess bajando del bus.
-¡Tess!¿Cómo pudo dar con nosotros?.-pregunté sorprendido.
-El Señor tiene sus planes y él me reveló donde se encontraban cuatro jovenes ángeles perdidos.
-No estábamos perdidos del todo...
-¡En serio? Porque si quieren les dejo con su travesía.
-Creo que nos hace falta ayuda.-dijo Amelia.
TESS
¿Pues qué están esperando?¡Todos arriba!
Aquellos cuatro jóvenes no se lo pensaron dos veces,subieron y se encontraron con Mónica al volante,parecían cuatro polluelos fuera del nido,investigando todos esos botones y aparatos que el ser humano había creado,todos ellos excepto uno que fue a sentarse al final de los asientos,tenía una mirada fría y nostálgica,decidí ir a verla.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23