Nunca bajes la guardia

84 9 3
                                    

LIMBER

No tengo miedo..no t.tengo miedo..

Entré al instituto dispuesta a seguir adelante con la ayuda y compañía de Joshua y sus amigos,me sentía aliviada.Al fin tenía amigos con quien estar y alegrarme para no recordar más a todos mis amigos que dejé en Argelia,no quería recordar más dolor y tristeza,solo quería ser feliz.

Feliz...

Ya era hora de entrar a mi clase,Joshua tocó mi hombro y asintió alegremente.Estaba decidida,entré en la clase sola mientras Joshua y sus amigos iban a la suya.Me senté en mi pupitre y miré a mis compañeros de clase,ellos solo me miraban de reojo.Algunos solo me veían confundidos,otros me veían con desprecio y mis compañeras se susurraban entre ellas.Yo no les tomé importancia y dibujé una sonrisa en mi rostro,sabía que siempre contaría con mis amigos para acompañarme.

Acompañarme..

DEYAN

Con que solo los quieres para compañía..

*Deyan,¿qué tiene eso de malo?.Ella solo está feliz de tener amigos con los cuales estar..

-Ese es su error.-dije mientras no paraba de andar por calles muy poco transitadas.-ella solo quiere que Joshua y los demás estén con ella para olvidar el dolor y la tristeza de no poder estar con los amigos que dejó en Argelia,ella no sabe que ellos no estarán para siempre con ella pero alguien si que puede.

*Ese es Dios ...¿verdad Deyan?

-Exactamente y creo que eso no lo ve Joshua,piensa que hacerle sentir bien bastará pero no es así,debe hablarle principalmente de Cristo,y de lo que hizo él por ella para que no estuviera sola nunca jamás.

*¿Y tú crees que él se de cuenta de eso?...

-Mi parte razonable me dice que nunca,pero mi fe me dice que todo es posible si lo crees de verdad.

*Vaya Sherry...muy buen progreso...

-La verdad es que no sé que es lo que estoy haciendo hablando conmigo misma..-dije deteniéndome frente una casa bastante conocida.Solo quedaba la  estructura de la primera planta,parecía que lo poco del techo que antes formaba el suelo de el segundo piso iría a desmoronarse por completo cuanto antes.Me sorprendió que la casa no se hubiera consumido del todo por el incendio pero recordé un hecho en especial.

Vodka...

*¿Crees que Vodka hubiera provocado aquel incendio con la intención de darte una advertencia?..

-No,más bien para darme un mensaje.-dije mientras entraba al interior de la vivienda.Había varios avisos de la policía advirtiendo de que nadie entrara por la frágil estructura de aquella casa.Entré y lo único que podía ver era oscuridad y cenizas cubriendo cada rincón del lugar.Apenas llegaba la luz del sol con los pocos rayos de sol que lograban traspasar aquella puerta con éxito. Caminé entre los escombros en busca de algo.

Debe haber algo por aqui...

De repente,mi espíritu chocó con un elemento no muy lejano a mi,se trataba de algo que sobresalía en una de las esquinas del salón.Me acerqué sigilosamente a dicho lugar y saqué de los escombros un sobre que antes había sido blanco pero que fue casi destruido por la crueldad del hombre.

O el de un ángel...

Miré el sobre con detenimiento,en la parte trasera decía:

Sherry..

-No hay duda,es de él.

*Ohhh,Vodka te ha enviado una cartita!!

-Conciencia ya callate!!.-dije mientras habría minuciosamente aquel sobre.Sabía su juego y para nada me sorprendí cuando mi dedo se había cortado al intentar abrirlo. Típico de él,siempre me recordaba su color rojo en cualquier ocasión,este caso,en mi propia sangre.

Sangre...

Abrí la hoja desdoblada que se encontraba a dentro y mis ojos se abrieron de sorpresa al ver lo que estaba escrito.Mi corazón empezó a palpitar aceleradamente y de mis ojos empezaban a salir lágrimas de dolor y furia.

Estaba escrito...en su idioma..

*Pero qué te pasa Sherry? Tú podrías leer bien esa carta si fueras..

-Ni se te ocurra mencionarlo!.-grité angustiada mientras caía de rodillas por la situación que se presentaba frente a mi.Vodka me había escrito una carta en nuestra lengua,más bien dicho de una que nunca volveré a imaginar.Un lenguaje infernal que solo los ángeles con el corazón más oscuro podían acceder.Él no tenía ni la mínima idea de que yo ya no era Sherry sino que ahora era una nueva criatura y que Dios me había perdonado por todas mis iniquidades.No quería volver atrás y ver la oscuridad de mi pasado,un pasado que prefiero olvidar.

*Pero..si la leyeras,sabrías si Joshua está en peligro o no..

Era verdad.Todo este tiempo he estado intentando protegerlo de todo lo malo,he intentado hacerle ver las cosas desde un punto de vista diferente...

Pero él fue el que me enseñó a mi a ser una verdadera ángel de luz..

Estaba en medio de un dilema,que extraño,nunca antes había usado esa palabra.Pero ahora debía ver por la seguridad de Joshua y sus amigos.No me importaba si algo me sucedía a mi,tenía que saberlo.

Cerré mis ojos intentando concentrarme lo mejor que podía,sostuve el papel sobre mis manos y oscurecí mi mente al completo,el pecho me empezaba a doler hasta el pumto que caí entre los escombros del dolor,mi cuerpo de ángel era bastante fragil asi que no me transformé.Si lo hacía,podría hacer ver mi ubicación y eso era lo último que quería.Una nube negra entró en mi interior haciendo salir un grito de furia y odio al exterior .Al abrir de nuevo mis ojos,pude saber finalmente lo que decía:

   "Nunca bajes la guardia"

Saqué dos conclusiones de aquella frase:

1.- Vodka no sabía que me había convertido a un ángel de luz.Pensaba que solo iba a mis aires esfumándome a pasar un rato a solas pero no era así.

2.- Iba a eliminarme por completo si no lo hacía..

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora