DEYAN
Pero qué he hecho...
No me inmuté a responderme,sentía culpa y alivio en mi interior a la vez,parecía que el sol había desaparecido para siempre.El viento era cortante;sus púas traspasaban mi piel y penetraban hasta mi alma.
No pude controlarme,había esparcido el miedo y caos en Carliste,sentí como algunas de mis víctimas se quitaban la vida violentamente al saber que esta estaba completamente destrozada.En algunos,los demonios entraban para robar la paz de su mente y destruir su corazón,toda esa muerte y amargura era culpa mía.
Solo mía...
Hacía frío,estaba bastante nublado y no había nadie caminando por las calles.Solo estaba yo,no me atrevía a mirarme a mi misma,sentía vergüenza y culpa,hace no solo 10 minutos era un ángel de luz pero el temor y dolor me llevó a hacer lo imperdonable.
*Deyan...¿te sientes bien?
-¡Cómo crees que me pueda sentir bien cuando he acabado con la vida de mucha gente!.-grité enojada,aun no comprendo por qué hablo conmigo misma,tal vez era una voz en mi interior que me decía lo correcto.
*Lo lamento Deyan,todo es mi culpa,no debería haber nombrado a John cuando me ordenaste que no lo hiciera.
John...
-Tu sabías perfectamente que soy capaz de lo que sea.¡Por tu culpa,he acabado con la vida de 80.000 personas en menos de 5 minutos!.-dije con voz apagada.
Un momento...
Volví a ver a mi alrededor,no vi a nadie pero pude sentir la tristeza en la gente,la pena y el dolor que sentían era un alivio y satisfacción para mi.Todo este tiempo,he intentado no mostrar ese lado oscuro de mi,nunca he tenido miedo a nada pero esta vez sí,tenía miedo de mi misma y de lo que podía hacer. Tal vez es por eso que me pasé a ser un ángel de luz,para olvidarme de aquel abominable monstruo que llevaba dentro y así empezar un nuevo destino pero no fue como me lo imaginé.
Al convertirme en un ángel de luz Dios cambió mi corazón de piedra en uno de carne,eso trajo consigo muchas consecuencias.Empecé a recordar mi oscuro pasado y todas las cosas malas que hice de manera dolorosa,empecé a sentir muchas emociones como ángel en la tierra...no lo había sentido desde que perdí aquella parte sentimental de mi.Joshua fue aquel que me enseñó lo bueno de la vida y que Dios no era solo era castigo y juicio,sino que en un principio quería que todos fueran uno solo,de su reino y parte de él.
*Deyan...tengo miedo.
-¿De quién?.-pregunté seriamente mientras me detenía en una de las calles principales de la cuidad.
*De ti...eres... un monstruo.
-Lo sé.
*¿Por qué arruinaste la vida de toda esa gente Sherry?¿Qué te hicieron ellos?
-Que qué hicieron...existir.-dije malévolamente mientras sacaba un cuchillo de bolsillo y veía mi reflejo en él.
*Sherry,si alguna vez fuiste un ángel de luz fue porque Dios tenía un plan contigo,él quería usarte en sus obras para que tu salves vidas,no que las pierdas.
-Sokeri,primero cuando era un ángel de luz me traías a recuerdo todo la malo que había hecho pero ¿ahora te comportas como la buena diciéndome lo correcto?
*....
-No respondas,no hace falta.Ya he recobrado mi compostura,no puedo creer que haya podido perder el tiempo pensando estupideces como esta.
*¿Sherry a dónde vas?
-.....
*Por favor responde lo siento mucho!
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
EspiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23