Prólogo

3K 131 24
                                    

Algunas personas creen que el final de su vida se encuentra en la muerte, pero la verdad es que la muerte es tan solo el paso a la eternidad. La muerte no es la mayor pérdida en tu vida, la mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros en nuestro día a día.

Entonces...¿ya no hay esperanza para las personas?¿Están condenados a muerte desde el primer momento en el que abren sus ojos y ven lo que el mundo realmente es?

De ninguna manera, ¡la esperanza si existe!, ¡existe para aquellos que creen que la muerte no es el final!, sino el comienzo de una nueva vida. Yo lo sé muy bien, porque siempre lo presencié, siempre lo amé y lo continuaré guardando en lo más profundo de mi corazón.

¿Quién podría entenderme si le digo a la primera persona que se me cruza por la calle que Dios lo quiere y que puede empezar a vivir una nueva vida?

Antes, pensaba que nadie, nadie pondría interés en mis palabras, y ese fue mi error, no tenía fe en lo que yo decía , antes de hablar mi corazón ya sabía que todo saldría mal, no tenía amor ni confianza en mi interior.

"1 Corintios 13.1.— Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve."

Ese versículo entró de repente a mi cabeza, tenía mucha razón, ¡De qué me sirve hacer todo lo que hago si no tengo amor! Me puse a orar inmediatamente, doblé mis rodillas en la hierba que vestía aquella colina y me puse a conversar con el Creador.

La verdad es que puedes ganar más batallas de rodillas que de pie, ya que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades de maldad. Me quedé orando más de dos horas.

De repente, sentí como una mano cálida tocaba dulcemente mi hombro transmitiéndome seguridad y valentía, supe quién era en aquel instante.

???: Bendito sea Dios, ¿Cómo estas Joshua?

— Estoy bien gracias a Dios— dije sentándome el banquillo de madera en el que antes estaba orando, Eleazar se sentó al lado mío. Durante un minuto ambos guardamos silencio, pensando en lo que nos aguardaría en futuro y lo que Dios querría que hiciéramos.

— Ya estas preparado.

—¿Preparado? ¿Para qué?

—Para trabajar en la obra de Dios, y rescatar los millones de almas perdidas que están dispersas en este mundo lleno de odio y maldad. Debemos devolver las ovejas al redil antes...que sea demasiado tarde.

— ¿Y cuál será mi primera misión?

—Claudia.

— ¿Claudia?

En ese preciso instante, una joven de 14 años apareció corriendo a través de la pequeña colina en dirección a una papelería no muy cercana.

—Es ella—señaló Eleazar.

—La joven que acaba de pasar de corriendo, ¿verdad?

—Si, y así lo ha estado haciendo toda su vida, siempre corriendo a hacerlo todo, nunca tiene tiempo para ver lo que se está perdiendo, y hacía donde va con rapidez, ella no sabe que cada vez, sus pies se encaminan más y más rápido hacía el mal Joshua.

— Y... ¿Qué debo hacer yo?

— Hacer lo que cualquier pastor haría cuando ve a una de sus ovejas alejarse del rebaño rápidamente, buscarla y encontrarla antes de que acabe perdida , sin rumbo y al acecho del lobo que solo busca a quién devorar. Has lo que tú y yo sabemos hacer Joshua, ser ángeles y actuar como cuál.

—Entendido. —dije empezando a planear el próximo paso que haría de dar.

—¡Pero qué estas esperando, ¡vamos anda!— me dijo impacientemente , yo me levanté y me dispuse a seguir a aquella oveja perdida. Era mi primera vez en búsqueda y rescate. Encontraría dificultades y pruebas, pero, con la ayuda de Dios, saldría triunfador en cada objetivo que me proponga.

—Mmm....Joshua.

—¿Sí?

—Tus alas.

Libro inspirado en la serie de televisión estadounidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Libro inspirado en la serie de televisión estadounidense .
"El toque de un ángel"

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora