JOSHUA
Pero dónde está...
Empezaba a anochecer y no encontraba a Alice por ningún lado, un profundo temor conocido me advertía al igual que con Sara y Limber que podría estar en peligro, pero aun así mi espíritu y mi fe me mantenía firme en cada paso más que daba. Cada vez se hallaba menos gente caminando por los alrededores y las calles ya no parecían ser tan seguras como hace tres horas.
De pronto, mi espíritu me guió hacia tres manzanas más alejadas del punto de encuentro hasta que dí con una pequeña casita pintoresca ubicada al lado de una pequeña ferretería. No era muy antigua pues, como una vez Austin me enseñó, las bases de la casa no mostraban cierta vejez hasta pasados 10 años. Por lo que pude deducir que los propietarios de aquella vivienda eran los que lo habían construido hace ya mas o menos, 8 años.
-Un momento, ¡¿cómo así me he puesto a deducir cosas tan definidamente?!
Creo que Deyan ha fluido mucho en mi a la hora de visualizar un panorama o situación...
Me quedé un rato parado de la otra acera observándola de muy cerca, tanto que si una gota no hubiera caído seguida otra en mi frente, no me hubiera dado cuenta que empezaba a llover.
AUSTIN
Está lloviendo...
Hace mucho tiempo que no me detenía a observar mis pasos y contar cada gota que caía del cielo, muy pocas personas se detiene en un punto de su vida a pensar ¿qué estoy haciendo en este mundo? ¿para que nací? ¿tengo algún propósito en esta vida?.
A veces, cuando veo a las personas, no soy capaz de entender todos sus pensamientos e intenciones, creo que algunos viven en un mundo separado de los demás intentando buscar algo,¿pero qué?. Muy pocos miran al cielo para averiguar de dónde viene la lluvia. Y así también muy pocos miran que es de arriba de donde viene su fuerza, la vida, el día a día. ¿Cuántas veces piensa uno en Dios?¿ Cinco? ¿Tres? ¿Dos? .Creo que solo en la noche, pues cuando uno se va a acostar y mira las tinieblas que rodean el lugar empieza a pensar en la luz.
- Hay veces en las que Dios nos pone en una situación oscura, no físicamente sino en nuestra alma, en problemas, situaciones. Así como en la noche encendemos una luz para ver así mismo buscar De Dios para que él nos ilumine en medio de tantas tinieblas.
Sentí un suave aleteo a mi derecha. Una paloma blanca estaba a mi lado pidiendo abrigo. Con delicadeza la coloqué bajo mis alas para que entrara en calor y no se mojara.
Bajo sus alas te cubrirán...
AMELIA
Compraré un sándwich para Austin...
Salí de aquella tienda satisfecha, Broadstairs era un lugar hermoso y tranquilo para pasar un rato. Mónica se encontraba con Tess en el autobús y Austin había ido a recorrer los alrededores.
Que extraño, no lo encuentro...
Conociéndole, seguramente había ido a Londres a comprobar si Joshua había conseguido llegar con bien. Respiré aliviada y hubiera seguido así de no haber tropezado con alguien en mitad de la calle.
-Lo lamento, no vi por donde and...ESPERA, ¿¡AMELIA!?
Tuve que parpadear más de una vez para ver si esta soñando o no. Vlad se encontraba ahí, pálido y confundido Pero lo más sorprendente era que sus ojos oscuros se habían tornado muy azules, a tal punto que casi lo confundía con un ángel de luz.
No supe como reaccionar, me quedé paralizada por un momento intentando deducir sus pensamientos pero solo conseguí que se enfadara de repente y que sus extraños rasgos desaparecieran volviéndole a lo que siempre había sido, un ángel oscuro con una mirada más fría y siniestra que pudiera haber visto.
Por lo visto voy a tener que luchar de nuevo...
Me hice invisible al ojo humano al mismo tiempo que él, me estremecí por un momento cuando él también confirmó que iba a haber pelea. No acaba de entender del todo lo que había ocurrido pero estaba lista ante cualquier reacción suya.
-Por lo visto haber peleado en el bosque no fue suficiente Amelia.
-Vlad, la victoria ya estaba sellada antes que lanzaras tu daga.
Apenas pude esquivar su repentino ataque cuando chocamos espadas. No sabía cómo bloquearlo así que opte por alejarme sutilmente pero su daga arremetió a mis espaldas de una manera tan rápida que no pude evitar el sangrado de mi pierna derecha.
Esto... no es normal de él...
Cada respuesta, cada golpe, cada movimiento. Su forma de pelear cambió por completo en un segundo, parecía otra persona o espíritu que controlaba cada paso que daba. Calculaba cada golpe y predecía mis movimientos con mucha facilidad. En menos de 5 minutos mi cuerpo se encontraba lleno de moretones en todo el torso y no me di cuenta que había sangre brotando de mi mano izquierda.
-¡Vlad!. Estás yendo demasiado lejos!
Al mirarlo no pude encontrar a Vlad sino solo a un ángel con mucha sed de matanza y sus ojos se tornaron de un color tan fuerte que tuve que alejarme para distinguidlo.
Sus ojos se han tornado de color marrón infernal.
Mi corazón empezó a latir con más fuerza, si no hacía nada...
Aquel monstruo iba a acabar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
روحانياتSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23