Lo Creo

313 38 20
                                    

MELANIA

-Ya está aquí-dije dándole un codazo a Vlad, pero él ni caso.

-Vlad...¡VLAD!-grité.

-Vale vale ya te oí Melania-dijo en su tono frío y molesto habitual.

-A veces no te comprendo, primero me dijiste que teníamos que deshacernos de Joshua y después dices que no, ¡decídete hombre!.

-Lo que pasa es que tú no sabes obedecer ordenes-dijo el muy molesto.

-Bueno, tengo el derecho ¿no?, un ángel de la oscuridad nunca obedece lo que me mandan.

-Imbécil.

-¡Qué me dijiste!-dije enfurecidamente.

-Nada, ahora ve. Claudia ya ha llegado a la fiesta, haz lo tuyo y yo haré lo mío.

-Entendido-dije a regañadientes.

Me levanté y enseguida me mezclé entre la multitud juvenil, por lo visto Claudia estaba hablando con Ámber sobe algún asunto, pero no me importó en absoluto, pero pude oír su conversación entre las amigas de Ámber.

-¡Vamos tienes que hacerlo!-dijo Ámber persuasiva-todo tiene una primera vez.

-No lo sé Ámber..-dijo Claudia muy tímida- No creo que sea saludable.

-Vamos no seas tímida-dije yo incorporándome a la charla-no vas a sentir ningún daño- Al contrario, ¡te sentirás mejor!.

-Bueno...lo pensaré un poco-dijo Claudia algo entrecortada.

Acto seguido se fue hacia uno de los lados del salón donde se celebraba la fiesta. La verdad que el implicar a alguien en trafico de drogas es muy fácil, lo he hecho muchas veces. Estaba segura de que esta misión iba a ser fácil hasta que ví a tres personas entrar por la puerta principal.

Ay noo, esos otra vez...

JOSHUA

-¿A qué huele esto Austin?-dije mientras me tapaba la nariz con mi brazo.

-Eso es el humo a cigarrillo-dijo.

-Pues huele muy mal, ¡casi no puedo ni respirar!.

-Ya somos dos Joshua.

Me encontré con Austin mientras que me encaminaba a buscar a Claudia en la dirección que Tess me dió cuando salí de la cafetería en su búsqueda. De paso, Austin me presentó a Amelia, un ángel al igual que nosotros. Me alegré mucho al saber que Dios me había enviado ayuda para esta misión, ahora sé que no estoy solo en esto.

-¡Mira Austin!¡es Claudia!-dije de repente-se está encaminando a la azotea, debemos ir a por ella.

-Entendido Joshua.-contestó Austin.

-Joshua-dijo Amelia.

-¿Si?.

-Vallan ustedes dos, yo les alcanzaré más tarde.

-¿Sucede algo Amelia?-preguntó Austin.

-Nada, solo tengo que encargarme de que alguien no interfiera en sus asuntos.

-Entendido, confiamos en ti Amelia.-dijo Austin

-Vamos chicos, ¡vayan a por esa oveja!.

-¡A la orden!-respondimos al unísono.

AMELIA

-Hola Vlad, esperaba verte por aquí.-dije poniéndome al lado de él mientras él estaba pensando.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora