Alas Rotas

107 10 0
                                    

Video opcional de soundtrack :)

JOSHUA

........

-¡Pues yo iré a echar una mano!-dije decidido.

-¿Estas seguro?-preguntó Amelia preocupada.-no puedes dejar sola a Sarah,y tú lo sabes.

-No tengo mucha opciones Amelia,ahora mismo no quiere hablar con nadie y la sorpresa que está planeando la iglesia podría animarla si acaban rápido,por ello iré con Nico para ayudar.

-Así es-contestó Nico-y después volveré aquí para estar con Sarah.

-Bueno...¿y yo?-preguntó Amelia.

Tú cuidarás a Sarah por mi,solo asegurate de que no se vaya a ningún lado.

-Está bien.

..........

No estaba bien...

Aquel recuerdo llegó a mi mente mientras yo y Deyan corríamos a la estación de tren más cercano.Austin y Amelia nos seguirían pronto pero yo no pensaba en ellos,recordaba aún a Sarah.No me podía creer lo desprevenido que fui al dejarla sola al saber que el enemigo siempre está al acecho.No sabía si se encontraba bien ¿a dónde fue?¿habrá ido al orfanato o con su padre?.

Muchas preguntas inundaban mi mente hasta el punto de pararme frente la entrada de la estación.Mi mente no estaba en aquel momento en la tierra,estaba intentando saber lo desconocido pero por más que lo intentará,este nunca llegaba a mi mente.Tan concentrado estaba que no me dí cuenta que Deyan llegó corriendo hacia mí bastante cansada.

-Joshua espera!.-dijo ella mientras se paraba por detrás mío ,su respiración era acelerada.No me sorprendía,hacía mucho calor,el sol de medio día iluminaba hasta el rincón más oscuro de aquel lugar.

-Joshua...¿estás bien?.-preguntó al verme sin dar un paso.

-Sí,solo estaba pensando en Sarah...no sé lo que pudo ser de ella y eso me abruma.

-No tienes por qué preocuparte Joshua,los dos sabemos mejor que nadie que ella tiene un Dios todopoderoso que la cuida y protege en todo lugar.Solo confía en Dios,todo forma parte de su plan.

Todo forma parte de su plan...

Volví a verla con asombro,esa era la misma frase que le dije a Sarah cuando supo de la muerte de su madre,se lo dije decaído pero Deyan me lo dijo con intenciones de ánimo,vi que dibujaba una sonrisa en su rostro,no pude evitar sonreír yo también.La verdad es que cuando dices una palabra de aliento a alguien con un gran animo y perseverancia,la persona recupera sus fuerzas y sigue adelante.

Deyan...

DEYAN

Qué extraño,Joshua me ha visto por más de 5 segundos seguidos...

-Joshua,el tren...

-¡Ah sí es verdad! Lo siento es que a veces mi mente está en otro lugar,vamos!

-Espera!.-dije intentando alcanzarle el paso.Con este cuerpo mis energías eran limitadas y debido al calor estaba que ya no podía ni respirar.Creo que Joshua se dió cuenta de mi situación al ver que el me adelantaba con 7 metros de diferencia.

-Deyan ¿estás bien?¡estas sudando!

-Sí,estoy bien es solo que con todo este calor me sofoqué un poco,nada más.

-Lo lamento,no me acordé de que eres nueva en todo esto,apenas conoces la tierra y ya te estoy sofocando,voy a ver qué puedo hacer.-dijo Joshua mientras iba a unos de los puestos cercanos a la estación.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora