AUSTIN
Los recuerdos son aquellos momentos que tu corazón ha guardado a lo largo de tu vida.Los buenos recuerdos son un tesoro de los que puedes disfrutar en todo momento, pero los malos solo son un recordatorio de lo que nunca podrás cambiar, de aquella marca que nunca saldrá de tu alma por más que las intentes borrar...
Hasta ahora mismo puedo recordar el momento en el que un fallo que cometí me costó muy caro; un ángel para ser exacto.
Lo recuerdo muy bien, fue un 13 de Julio cuando empezó todo:
En ese momento me encontraba en Nackington, un pequeño pueblo cerca de Canterbury,recuerdo que era las 8 de la noche y que estaba apunto de acabar con mi misión.
-Tranquilízate Daniel, no debes tenerle miedo a la oscuridad.-le dije al pequeño.He estado todo un mes ayudándole a superar su miedo más grande.
La oscuridad.....
Daniel finalmente accedió y se quedó dormido en un par de minutos,me sentía muy alegre.
-¡Misión Cumplida!.
Salí de la casa. En ese mismo momento me iba a dirigir a Bogotá para ayudar a Melody con su misión, no era muy necesario mi ayuda ,Melody era una excelente ángel y podría hacerlo bastante bien,pero la ayuda de más nunca sobra.
Me dirigí hacia el puerto más cercano y estuve a punto de despegar cuando de repente algo me freno,mi espiritu había detectado algo.
-¡Peligro,alguien necesita mi ayuda!.
Imtenté discernir lo que pasaba por mi mente ,solo pude escuchar unas pocas palabras.
"La vida ya no sirve para nada con esta carga,la muerte es lo único que te mantendrá viva"
-¿¡QUÉ?!No puede ser!Esa chica quiere suicidarse!.Debo llegar a tiempo para detenerla.
Cerré los ojos intentando concentrarme para ver de dónde venía aquella voz....
-¡Yacht Marina! Esa voz viene del puerto de Yacht Marina en Ramsgate! ¡O no...quiere suicidarse ahogandose!
No me lo pensé dos veces,abrí mis alas y tomé rumbo hacia Ramsgate,mi cabeza miraba a ambos lado cada rato intentando localizar a la joven ,pero justo en ese momento,algo me detuvo.
-¡Melody! Quedé en ayudarla esta misma noche.
No sabía que hacer,mis alas seguían batiéndose en el aire mientras mi mente estaba a punto de tomar una de las desiciones más importantes de mi vida.No sabía adónde ir ,a Bogotá o a Ramsgate,una parte de mi quería ayudar a aquella joven y así salvar su vida,pero la otra queria ir a ayudar a Melody.Si no hacía nada todo se echaría a perder.
-Bueno-me dije-Melody es una de las mejores ángeles que he conocido,seguro que no importará que llegue algunos minutos tarde.
Dicho esto me dirigí a mi próximo destino.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23