NARRADOR
-Vlad, no quiero verte aquí.-habló la joven enfurecida hacia él. Sin embargo,este pasó de largo.
-Vaya, así que tenemos a un niño valiente, dime ¿Cómo pudiste crecer tanto en un año?.-dijo Vlad apoyándose en una pared.
-Dios fue quien me fortaleció y mi experiencia me ayudó a crecer.-respondió firmemente el joven ángel sin mostrar señales de nerviosismo y temor.
-¿Cómo pudiste conservar tus recuerdos?
-¡Los dos parad!¡Vlad no entiendo nada!.
-Nunca comprendes nada Melania, aunque te lo pongan adelante. Este niño es el hijo de la joven a la tú mataste ¿Acaso no lo recuerdas?.-comentó el joven con frialdad.
JOSHUA
-Es un lugar hermoso ¿no lo crees?
-¡Claro que sí Tess! La verdad es que ahora me siento mucho más aliviado al ver que Limber está bien ahora. Antes no lo podía creer porque tenía miedo que le sucediera algo malo.
-Joshua ,debes aprender a confiar en lo que el Creador dice y no poner a tus dudas primero. Tómalo como una lección de vida.
-Gracias Tess, vino en el momento adecuado y...
-No, más bien mis disculpas Joshua. Como tu supervisora tenía que estar al pendiente de tí.
-No tenía de qué preocuparse. Deyan me ha ayudado bastante en mi misión, me apoyó en todo momento y a pesar de ser menor que yo me ha enseñado bastante.-respondí alegre.
-Hablando de eso...-dijo Tess algo nerviosa.-creo que deberías despedirte de ella.
-¿¡Despedirme?!
-Sí, no voy a andar con merodeos. Ella ya no será tu compañera. Tus superiores han escogido a otro ángel para que sea compañero tuyo.
-¡Pero si apenas la conozco!¡Yo pensaba que cuando se asignaba a un compañero era para siempre!
-Y así es Joshua, solo que en este caso ha habido una excepción.
-¿Fue...por mí?
-¿Por tí?.-preguntó Tess sorprendida.- angelito hay muchas cosas que deberás aprender y una de ellas es que no pienses en lo que no es real. Recuerda lo que acabamos de hablar, debemos confiar en lo que el Creador ordena y dice.
-Entiendo.
-Por cierto Joshua,¿te gusta el agua?
-¿El agua? Pues sí. Es creación majestuosa del Omnipotente.
-Va a ser un elemento clave para tu próxima misión.
-¿Próxima misión?
-Así es
-Puede ser tal vez una niña que le tiene miedo al agua.
-No pienses lo que no es real angelito. Esta vez tu misión será un adolescente como tú.
-¿Un chico?
-¿Acaso todo lo que vas a decir son preguntas?
-Lo siento...¡Me alegra de que mi misión sea un chico como yo!. Al menos tenemos mucho en común.
-Oh créeme ustedes no tienen nada en común. Empezando a que él no le gusta salir de su propia habitación. Y yo que tú iría corriendo a la estación de trenes con destino a Londres.
-¡¿Londres?!
-Allí estará tu nueva compañera, te acompañará en tu nueva misión y así en todas. Su nombre es Alice y tiene 12 años. Grosvenor Square. ¡Apúrate! No debes llegar tarde.
-Pero... ¡No tengo tiempo para despedirme!
Tess me miró por un momento, sus ojos denotaron tristeza pero también firmeza. Puso sus manos en mis hombros. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba sentado en un vagón de tren con un destino fijado por el tiempo. Parpadeé perplejo, no me esperaba nada de esto. Estaba recordando con detalle todo lo que había acabado de pasar. Tenía mil preguntas ¿Quién sería mi nueva misión?¿Volvería a ver a Deyan?Pero con respecto a Alice, mi nueva compañera...
¿Cómo será?...
Miré a la ventana que se situaba a mi derecha, empezaba un nuevo día y mi vida ya había cambiado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23