Melania

430 41 3
                                    

JOSHUA

Me quedé totalmente petrificado, de mi boca no pudo salir palabra alguna. Aquella chica sabía cual era mi verdadero nombre e identidad. Mi corazón y yo sabíamos que esta joven no era una chica normal, era alguien completamente diferente.

-¿¡Quién eres?!-le pregunté seriamente transformándome en ángel.

-¡Ja pero qué retrasado eres!, yo pensé que ustedes sabían más que nosotros pero me equivoqué, mi nombre es Melania.-contestó sonriente mientras se sentaba en una silla no muy lejos de mí.

-¿Cómo supiste mi nombre?-pregunté frustrado.

-El principal deber de un ángel es saber el nombre de su oponente, ¿No es así, Joshua?-espetó malévolamente.

-No no puede ser, tú no puedes ser un ángel a menos que seas..

-Del lado oscuro por supuesto. Veo que te estás enterando de la situación.

-Entonces...¡tú fuiste la que me hizo caer en la dirección!.

-¡Hay lo siento!, no era mi intención lastimarte. La verdad es que cuando salí de mi reunión con el director y te vi y pensé que eras tan solo un chico normal. Pero nada más pasé a tu lado sentí una presencia terrible, una presencia de luz y esperanza.-dijo mirándome con furia- Debo admitir que nada más salir de la habitación yo también me caí al suelo del dolor que tuve e inmediatamente me contacté con mis superiores para preguntar por tí y ver qué estabas haciendo aquí.

-Solo hacía mi trabajo.

-¿Tu trabajo, y en la dirección? Yo creía que solo los chicos que se portaban mal iban allí.

-No es de tu importancia.

-Pues claro que lo es, para eso estoy aquí, para llevarme lo que es mío.

-¿Enserio? Y dime...¿Quién es?

-Claudia.


Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora