ALICE
Está tardando....
-....Ya debería estar aqui.-dije mientras frotaba mis manitas por el frío.-¿será que le pasó algo?
Estaba frente a un puente,cerca de varios mercados de la zona,pero aun estaban cerrados,pues era aun de noche...
En dónde esta...
-¿Piedrita...tú sabes dónde está mi supervisor?...-dije observando a una piedrita que se encontrada en mitad del camino..
-......
La piedrita no me ha respondido...
-Tienes razón piedrita...¡debemos confiar en que Dios sabe en donde esta!....pero..por si las dudas no sabes donde fue la última vez que lo viste?
-.....
-Lo siento..no era mi intención de sobrecargarte de información.-dije hacercandome a ella tristemente.-es que estoy muy preocupada por él,me dijo que estaría aquí en una hora..pero no lo veo.
-.....
-Ups!,perdón por no presentarme,me llamo Alice y soy un ángel de luz,estoy aquí en la tierra para prepararme y ser algún día una ángel en misión y rescate,para ello me han asignado a un supervisor de mi edad,bueno un año más mayor pero aun así es muy amable y atento,es como un hermanito mayor para mi y es por eso que estoy tan preocupada por el,¿acaso no lo habrás visto?
-.......
NARRADOR
-Lo lamento...-dijo Alice.-es que no sé dónde está y tengo miedo de que algo malo le haya pasado.-dijo mientras sus lágrimas caían por su túnica blanca,única cosa que siempre llevaba puesta.
-Pero..¿qué es esto?!-dijo ella cogiendo una de sus lágrimas.-¿qué son estas gotas de agua que bajan por mis mejillas?¿Piedrita...qué me está pasando?
??Alice..¿Estas llorando?
-¡Supervisor!-dijo la niña mirando hacia el joven que,se veía cansado y sus alas estaban caídas por tanto volar.
-Alice..¿Por qué estabas llorando?.-preguntó el joven mientras se acercaba a ella.
-¿Llorar?.-preguntó la niña curiosamente.
-Sí,llorar es cuando te salen lágrimas por los ojos y te sientes muy triste.
-Entonces...estas gotas que me salen de los ojos..¿se llaman lágrimas?
-Sí..asi es.
-¿Y eso es algo...bueno?.-preguntó Alice.
-¡No para nada!.-dije el joven agitadamente.-por nada en este mundo debes llorar..eso es malo Alice,no es bueno que tu espíritu se entristezca de esa manera.
-Esta bien supervisor..no lo haré más..-dijo la niña mientras se secaba los últimos rastros de tristeza y dibujaba una sonrisa.
-Ya es de día,debemos dirigirnos hacia el sur.-dijo el joven mientras observaba cómo las aguas se movían debajo del puente,en dirección del destino.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
EspiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23