AMELIA
-¡Joshua no está aquí!-dijo Austin petrificado.
-¿Joshua?-pregunté-¿Quién es Joshua?
-Es un ángel al igual que yo y ahora esta en una misión, creo que no le ha ido muy bien con Claudia.-dijo sin apartar su mirada de la mesa donde Joshua "debía estar".
-¿Claudia?¿Quién es Claudia?-pregunté con curiosidad.
-Es su misión-contestó.
-Espero que le vaya bien-dije intentando tranquilizarlo.
-¡¿Que le vaya bien?!-dijo Austin volviéndome a mirar angustiado y molesto- Amelia tú y yo acabamos de ver a dos ángeles oscuros que seguramente van tras él y ¡¿dices que le irá bien?,!yo creo que no.
-¡Pero qué estas insinuando Austin!-le dije seriamente-¿es que no tienes fe?¿Acaso tú no sabes que Joshua va con un Dios que todo lo puede incluso lo imposible?
-Ya es que yo...
-No pongas excusa Austin-dije tristemente-¿sabes? tú podías solo con esos dos ángeles oscuros, pero ellos te vencieron a ti porque no habías sacado tu arma con fé.
-Pues claro que la tenía-me dijo confuso-saqué mi espada nada más verlos.
-¡No me refiero a la espada Austin!,¡me refiero a la oración!, la primera arma de un hijo de Dios es la oración al padre, tú pensabas que estabas solo contra ellos dos, pero la verdad es que no era asi. Dios estaba dispuesto a ayudarte, pero tu no viste a Dios, viste a los problemas en los que te veías atrapados y te diste por vencido cuando lo único que tenías que hacer era doblar rodillas y pedir ayuda a Dios. Austin, la verdad es que, puedes ganar más batallas de rodillas que de pie.
-Tienes toda la razón Amelia,-dijo Austin apenado y cabizbajo-me dejé llevar de mi emoción y no me di cuenta de que hay un Dios todopoderoso conmigo.
Vi como unas lágrimas caían lentamente por sus encendidas mejillas, pude ver que en el interior se sentía arrepentido por lo que hizo, me acerque ante él y me incliné hacia adonde se encontraba, estaba sentado en el piso mirando hacia el suelo, completamente desplomado por todo lo que había pasado.De repente, sentí como su mano derecha agarró la mia con tal fuerza y firmeza que yo también me quedé a su altura, no sabía que responder.
-Amelia...¿te puedo pedir un favor?-dijo Austin mirándome firmemente y aun cogiendo mi mano.
-S..si..pues claro-dije sin apartar mi mirada de sus ojos morados y lleno de lágrimas.
-Quiero que ores aqui conmigo.
Yo solo asentí alegremente.Ambos no arrodillamos y nos pusimos a hablar con el Creador,los dos empezamos igual..
-Mi querido Dios.....
JOSHUA
Vi cómo Claudia se iba corriendo de la cafetería, me sentía derrumbado por dentro, ese era otro golpe bajo.
Aunque me encuentre en valles de sombra no temeré mal alguno porque tú estás conmigo..
Decidí que parado no lograría nada, asi que me incorporé y me dispuse a seguir a esa oveja perdida en donde quiera que vaya, aun recuerdo perfectamente lo que Eleazar me dijo sobre ella la primera vez que la conocí.
La joven que acaba de pasar de corriendo,¿verdad?
-Si,y así lo ha estado haciendo toda su vida, siempre corriendo a hacerlo todo, nunca tiene tiempo para ver lo que se está perdiendo, y hacía donde va con rapidez, ella no sabe que cada vez, sus pies se encaminan más y más rápido hacía el mal Joshua.
-Y..¿Qué debo hacer yo?
-Hacer lo cualquier pastor haría cuando ve a una de sus ovejas alejarse del rebaño rápidamente, buscarla y encontrarla antes de que acabe perdida , sin rumbo y al acecho del lobo que solo busca a quién devorar.Has lo que tú y yo sabemos hacer ,Joshua, ser ángeles ,y actuar como cuál.
-¡Es verdad!-dije animado-soy un ángel y¡ mi tarea es ir a por esa oveja!.
Aceleré el paso y me apresuré hacia la salida, después tenía que pasar una estrecha calle olvidada que estaba rodeada de árboles frondosos y muy bien habitadas, no tenía tiempo que perder, la obra de Dios me estaba llamando.
??¡Alto ahí Joshua!-dijo una voz que venía detrás mío, me detuve y regresé a ver quién era.Me sorprendí mucho al ver quién era.
-¡Eres tú Tess!,eres la cajera de aquella cafetería¿verdad?-dije sorprendido.
-Sí asi es-dijo Tess con una tranquilidad como la de una pluma.-y tengo un mensaje para ti.
-¿Enserio?¿Y cuál es?-pregunté confundido.
-Mira Joshua soy un ángel y mi mensaje para ti es que no tienes que dejarte por vencido, debes ayudar a Claudia antes de que sea demasiado tarde.
-¿¡USTED ES UN ÁNGEL!?-dije petrificado.
No sabía que ella era uno de los nuestros.....
-¿Acaso pensabas que no tenía la madera suficiente para serlo?-pregunto algo ofendida.
-¡No no!,no quería decir eso Tess lo siento mucho-dije muy avergonzado.
-Tranquilo estás perdonado, pero que sepas que esta mujer de 60 años tiene más experiencia de lo que te puedas imaginar.
-Entendido,-dije alegremente-pero...ahora no sé dónde está Claudia.-dije envolviéndome en la tristeza nuevamente.
-Aquí tienes...-dijo Tess entregándome un trozo de papel con algo escrito adentro.
-Avenida Sawyer,n 6,(Chicago)-leí en voz alta-¿esto es una dirección?
-Claro - contestó Tess-esa es la dirección de la supuesta fiesta a la que Claudia irá.
-¿Una supuesta fiesta?-pregunte confuso.
-Digamos que actualmente se utilizan fiestas como una excusa para hacer negocios ilegales.
-No..eso no puede ser-dije angustiado, no podía ni imaginarme lo que ahora estaba en juego-¡entonces eso quiere decir que están utilizando a Claudia para...
-Para meterla a su negocio-finalizó Tess.
-No puedo permitir eso, debo detenerla.
-No olvides que en esta misión el enemigo intentará hacerte caer como en las ocasiones anteriores y eso es lo ultimo que quiero para ti Joshua.
-Entendido-afirmé valerosamente-muchas gracias Tess.
Tess se dió media vuelta en dirección a la cafetería no sin antes decirme:
-Ve Joshua y recuerda...
Tu primera arma es la oración...
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23