En un Incendio

206 22 13
                                    


AMELIA

-¿Te pasa algo Joshua?-pregunté algo perturbada por su expresión.

-Esa gabardina...¡Nico!-gritó de repente mientras corría en dirección de la sala.-¿quién te dió esa gabardina?

Me acerqué para ver que era lo que contestaba.

-Ahh esa gabardina me lo dió la joven que me salvó la vida ayer-dijo alegre a sí mismo-me ayudó a regresar a casa cuando quería venir aquí.

-¿Cómo era la joven?¿Estaba vestida de negro o de blanco?¿Sabes su nombre?

-Joshua,¡ven conmigo!-dije mientras que,de su brazo,lo traía a un lado para hablar detenidamente con él.

-Joshua..¿qué pasa?

-Amelia,es ella,la joven que le salvó la vida a Nico es la misma que estuvo con Sara cuando me fui a buscar a Tess.

-¿Estas seguro?

-Sí,aunque no pude ver su rostro,pude identificarla por la gabardina que Nico tenía puesto.

-Ya veo..

¿Entonces si existen los Angelus Griseus?-dijo dirigiéndose a mi.

-No lo sé Joshua,pero por lo visto ,ha salvado a Nicolás,aun así no debes confiar en esa persona.

-Pero aun así..-dijo con una mirada familiar..

Muy familiar..

JOSHUA

-¡Joshua ni se te ocurra ir a buscar a esa persona!-dijo Amelia.

-¿Eh?¿Cómo supiste mis pensamientos?

-Por esa mirada..

-¿Mirada?

-Esa es la misma mirada que puso Vlad cuando hablé con el,mientras tú y Austin iban a por Claudia en la fiesta.Algo de mi me dice que...nada-dijo entrecortada-no no es nada olvídalo.

NICO

Mmmm,creo que si no me bajo del sofá acabará rompiéndose..

Me bajé,y nada má tocar el suelo,vi como aparecía una persona bajando las escaleras.

-¡Sarah!¡Al fin has venido!-dije acercándome a ella.Joshua y Amelia también se dieron cuenta de su presencia.

-Pues yo creo que el que ha venido ha sido tú-dijo un poco seria-¿Qué quieres?

-¡Pues jugar contigo!-grité alegremente-mis padres me han dicho que puedo quedarme contigo hasta la tarde,porque después debemos ir a la oración.

-No voy a ir a la oración así que no tuviste que venir de todos modos.

Qué extraño..Sarah está muy rara....

-¡Sarah por qué no juegas con Nico,por lo visto sois buenos amigos!-dijo Amelia acercándose a mi.

-¡Y también hermanos en Cristo!-añadí alegremente.

-Pues ya no lo somos,no quiero jugar contigo ni hoy ni nunca-dijo volviéndose a su habitación.

AMELIA

-Joshua.

-Si,algo anda mal con Sarah,ha cambiado totalmente.

-Esto es demasiado extraño-dije detenidamente-una persona no puede cambiar así de una noche al día,algo tuvo que haber pasado.

-Voy a hablar con ella,tal vez si se diera una vuelta por la iglesia,se mejoraría.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora