El color del atardecer

128 13 1
                                    

MELANIA

Ya no lo aguanto más...

Mi situación,mi corazón,mis rencores y la enorme culpabilidad que cargaba sobre mis hombros era inmensa.Por un momento pensé en volver a la luz,pero tal como me dijo Vlad.

No me aceptarán...

Y aunque lo hicieran,no me verían con los mismos ojos de antes,he hecho mucho daño a gente inocente y no merezco su perdón,lo único que pensé que tenía era a Vlad,alguien quien ,en un principio pensé que no me iría a abandonar,pero no fue así,todos me están dando la espalda y no se qué hacer.

Estaba caminando por caminos oscuros de aquella ciudad,no quería ver la luz del sol,después de algunas horas,mi deseo se hizo realidad,estaba atardeciendo y pronto hiría a anochecer,ansiaba más de nadie que fuera de noche y salir al exterior.

Debo descansar un rato...

Miré hacia uno de los edificios cercanos y me dispuse a parar a hacer un breve descanso,abrí mis alas y en cuestión de segundos llegué y mi asombro al igual que el de él fueron notables.

-¡¿Melody?!

-¡Austin!-grité perpleja.Rápidamente,me puse en posición de defensa,lista para contraatacar,pero no sucedió ninguna pelea,pues nada más verme,Austin solo,sonrió.

Sonrió...

-No sabía que te gustaba sentarte a ver el atardecer..-dijo Austin.

-¡Pues claro que no he venido aquí para ver el atardecer!¡Idiota!

Austin solo desvió la mirada hacia el rotundo atardecer,aun cuando le había insultado.

-¿Por qué no corres e intentas alcanzarla?-dijo Austin mientras miraba directamente al sol.

-¿Alcanzar?¿A quién?-dije confusa.

-No te acuerdas que un día me dijiste,en mitad de un atardecer que tenías miedo que el sol se fuera y nunca más vuelva.Me dijiste que te gustaría ir y atraparlo antes de que el anochecer comenzara.

AUSTIN

-¡Sokeri!¡Yo nunca he dicho eso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Sokeri!¡Yo nunca he dicho eso!

-Entonces..¿por qué estas aqui?

-Pues..porque estoy descansando un poco de mi misión.-dijo ella un poco molesta.

-Melody,he estado contigo más de cuatro años....te conozco bien.

-Pues claro que no me conoces,sino sabrías entender el por qué me pasé al lado oscuro.-dijo ella con ganas de llorar.

-Tal vez tengas razón-dije sin dejar de mirar el sol que poco a poco desaparecía.-tal vez fui yo el culpable de todo...lo siento.

Melody me miró sorprendida por un momento,la miré fijamente y vi en el fondo de sus ojos esa chispa de esperanza en ella.Acto seguido,y sin decirme nada,se sentó y se quedó en silencio,tratando de poner en orden sus pensamientos.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora