El Ángel de la Muerte

94 13 0
                                    

AUSTIN

-Oraba tres veces al día!

-Fue cautivo en Babilonia!

-Fue arrogado a un foso de leones!

-...

-Joshua...por favor responde.-dije preocupado.

-No tengo ganas ahora Austin.-dijo él mientras miraba perdido a la ventana del tren,sus ojos denotaban tristeza y angustia,parecía perdido en su propio mundo.

-Joshua,tal vez tenía otras cosas que hacer..-dijo Amelia mientras intentaba animarlo.

-¡Pero debía haber arribado en la siguiente estación con ustedes!.-dijo Joshua desesperado.

AMELIA

-Tal vez Tess la llamó.-dije.

-¿En verdad lo crees?.-preguntó él esperanzado.

-Puede ser.-dijo Austin.-ella no vendría si no hubiera sido llamada por Tess.

-Tal vez fue por eso que no pudo tomar el tren.-dije.

Esta vez Joshua se sentó en su sitio más calmado,estaba bastante preocupado.Desde que yo y Austin arribamos en el tren en la siguiente estación,Joshua esperó a que Deyan estuviera con nosotros,pero no fue así.

Deyan no apareció...

En lo poco de tiempo que la he conocido,he sentido algo extraño en ella,como si algo escondiera.No se si lo que estoy sintiendo es incorrecto o no pero si de hay algo que he aprendido es que Dios tiene el control de todo,solo hay que confiar en él.

Confiar en Dios...

-¿Quieren que vaya a pedir algo?

-Yo una limonada.-dijo Austin.

-Esta bien,¿y tu Joshua?

-Yo...un vaso de leche chocolatada.

-Ok.

Me levanté de mi asiento en dirección a la cafetería del tren,no sin antes volver a ver a aquel chico  de una mesa cercana.

Ya va media hora hablando y riéndose...

Desde que arribó en el tren con unos amigos,no paraba de hablar y de reírse consigo mismo.A veces se burlaba de otras personas.

Hay que ver que irrespetuoso es..

Su apariencia era bastante llamativa,ojos verdes y oscuros,su pelo color café y rizado que caían en sus ojos me daban una mala impresión de su carácter,piel pálida y no me sorprendí que vistiera de manera bastante...

"Moderna".

Lo malo es que debía pasar por su mesa para llegar a la cafetería.

Por la limonada de Austin y la leche chocolatada de Joshua...

Pasé sin mostrar ninguna atención a él y a sus amigos,pero mi esfuerzo fue en vano,nada más pasar empezó a hablarme de manera descarada.

??Hey tú,chica nerd,tráeme un café.

¿Chica nerd?!...

Ni me limité a verlo,pasé de largo sin decir palabra,pude alcanzar a oír risas de sus compañeros mientras me alejaba.

Si Dios es conmigo..¿quién contra mi?

NARRADOR

-Oye Azael,por lo que veo esa chica no te obedeció.-dijo uno a carcajadas.

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora