La Bella y la Bestia

16 3 0
                                    


NARRADORA

-Ya está estable, ahora solo necesita descansar y recuperarse poco a poco.

-¿Enserio?¡Muchísimas gracias!-respondió Alice Alegre.

-No sabe cuánto se lo agradecemos, señor.-dijo Jordan.

-Es un placer. Pueden acomodarse en esta sala, Katherine está a punto de servir la comida. Por cierto, pequeña, ¿podrías acompañarme un segundo?

-Claro!-respondió Alice.

Alice y Jordan no tardaron en encontrar el refugio. La dirección daba a una farmacia en donde Timoté, el encargado, reconoció la procedencia de Alice y los invitó a entrar al refugio por un pasadizo secreto. Dicho pasadizo se encontraba escondido en el cuarto de reservas de medicamentos y daban a unas largas escaleras en forma de caracol, apenas iluminadas por un par de focos. Sin embargo, al otro lado de la puerta encontraron asombrados un espacio enorme, en donde llegaba de manera milagrosa luz del sol por las ventanas, y a pesar de tener las instalaciones un poco antiguas, era lo suficientemente eficientes para brindar un buen uso.

Timoté llevó a Alice a una pequeña biblioteca, llena de muchos libros y documentos. Alice se sentó obedientemente en un sofá y Timoté se sentó junto a ella.

-Listo, ahora sí.-dijo Timoté transformándose.

-¡Wow! Ha pasado de ser un hombre anciano a un adulto joven señor Timoté, ¡hasta sus rizos dorados han rejuvenecido!-exclamó Alice sorprendida de ver a un Timoté de 30 años en vez de 60.

-¡Wow! Ha pasado de ser un hombre anciano a un adulto joven señor Timoté, ¡hasta sus rizos dorados han rejuvenecido!-exclamó Alice sorprendida de ver a un Timoté de 30 años en vez de 60

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jajaja, eso es porque soy un ángel al igual que tú Alice. Mi misión demanda infiltración, así que adquiero una diferente apariencia para pasar desapercibido.-explicó Timoté.

-¡Eso es genial! Y el refugio es muy espacioso, ¿cuántas personas viven aquí?

-Somos 25 en total contandome a mí, a Katherine y a Maximus. Actualmente cuidamos de 10 niños, dos ancianos, una madre soltera y tres jóvenes con problemas de actitud. Eso da un total de 16 personas, mientras que el resto somos ángeles.

-¿Son nueve ángeles en total?-preguntó Alice sorprendida.

-Sí Alice. El ministerio de expansión nos confió esta misión, revelándonos que la vida de estas personas iban a ser la clave del nacimiento de una nueva iglesia, la más grande de todo Londres en un futuro no muy lejano.

-¡Wow!¿¡Una iglesia poderosa va a nacer de un grupito de niños y ancianos!?

-¡Sí Alice!¡Los planes de Dios son increíblemente hermosos que usa lo que el mundo rechazó para crear algo nuevo, algo precioso y de mucha bendición para miles de personas.

-¡Siiii!¡Ya estoy ansiosa por ver cómo su misión se cumple señor Timoté!¡Todo su esfuerzo no es en vano!

-De eso mismo quería hablar contigo Alice. Para que nuestra misión resulte en un éxito necesito asegurarme de que este sitio permanezca en secreto por mucho tiempo. Alice, ¿quién te avisó de este lugar?

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora