JOSHUA
-¡Pero Tess si tan solo me dieras un minuto..
-Lo siento angelito pero no vas a poder ver a Sarah en este momento.Tranquilo, está en buenas manos.
-¿Hice algo malo?
-Al contrario, has hecho un buen trabajo aunque yo omitiría el rescate.
-Perdón-dije cabizbajo-no era mi intención dejarla sola, solo quería animarla.
-Lo sé Joshua, y Dios también conoce tus intenciones; solo prométeme que no volverás a dejar a tu próxima misión sola.
-¿Próxima misión?-pregunté confundido.
-Pues sí y creo que viene en esta dirección.-dijo Tess señalando a mi izquierda.
Pude ver en el fondo del pasillo a una niña de mas o menos 12 años. No era en nada parecida a Sarah; era morena, de pelo negro largo y rizado y unos ojos marrones que destellaban su gran rostro.
Parece triste...
Vestida de un suéter morado y unos jeans negros, la pequeña niña caminaba al lado de su madre agarrando con fuerza su mano, con la mirada asustada y los ojos silenciosos. Parecía tener miedo de todas las personas de su alrededor, pues no era capaz de alzar el rostro cuando su madre cariñosamente se lo pedía.
-¿Es ella?
-Pues sí Joshua, su nombre es Limber..
-¡Pero Tess yo ya tengo una misión y es Sarah! No puedo dejarla sola tú lo has dicho.
-Alto el carro Joshua, cuando alguien te da una misión es porque la otra ya finalizó.
-¿Finalizó?¿Por qué Tess?¿Qué pasará si le pasa algo malo o si su padre la deja sola..?¿¡Con quién estará?!
-Pues con Dios-dijo Tess calmada-no importa que tu la dejes ir porque hay un Dios que la protegerá y le mandará ángeles para que la protege, aunque ese ángel no seas tú. Joshua, nosotros solo somos mensajeros de su palabra y fieles siervos suyos. Nosotros lo conocemos, tú lo conoces y sabes que él nunca deja solo y desamparados a sus hijos.
Yo quería ver a Sarah, quería comprobar por mi cuenta si estaba bien y decirle que no estaba sola, que si Dios la salvó del incendio era porque tenía una vida mejor para ella y que no debía temer mal alguno...
Porque Dios siempre estaría con ella..
-Ahora mismo Mónica se llevará a Limber para vacunarla. Para eso la trajeron aquí.
-¿A mi misión?-pregunté sorprendido.
-Sí.
Observé a Mónica acercarse a Limber que se encontraba sentada en una sala de espera, la saludó y la llevó a un cuarto junto a su madre para vacunarla.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23