ALICE
Vaya helada...
Temblaba de frío,estaba sentada en una de las pocas sillas que ofrecia la estación para esperar al tren,estaba muy oscuro y mi supervisor se había ido a comprar los boletos para el viaje.
-Manitas por favor,aguantar un poco más.-dije mientras las frotaba para generar calor,apenas estaban templadas asi que decidí envolverlas en mi suave bufanda.
Que calentito...
Sonreí alegremente y después miré hacia ambos lados.Me parecía bastante asombroso el mundo de los hombres.Tenían una manera de vivir bastante diferente a la mía,me entristecí al ver que algunas personas solo querían tener más y más cuando habia otras que no tenían nada¿Acaso no tenian ellos tristeza por ello?.Lágrimas empezaron a fluir por mis mejillas,pero me las sequé enseguida,mi supervisor dijo que eso no era bueno y lo hice a tiempo,antes de que una persona se parase al frente mío.
-¿Quién eres tú?.-pregunté al ver a un chico muy mayor parado frente a mi,tenía cabello oscuro y sus ojos me daban miedo,su rostro parecia más frío que el tiempo mismo y vestía completamente de negro.
??-¿Estabas llorando?.-preguntó el estraño alzando una ceja.
-Nop!-dije secandome los últimos rastros de mi cara.-¿Por qué lo preguntas?
-Por nada,es solo que me trajiste a memoria a alguien.-dijo el chico desviando la mirada,estaba serio pero también parecía triste.Una rafaga de viento hizo que el frío aumentara en la estación y pude ver que el chico mayor también lo notó.
Creo que tiene frío...
-Toma!.-dije ofreciéndole mi bufandita azul.-creo que esto te ayudará a mantenerte calentito!.
??No quiero caridad,cuando das algo a alguien,te haces débil.-dijo él con furia mientras rechazaba mi bufandita.
-¿Débil?Asi que entonces es por eso que las personas no ayudan a las que más lo necesitan?.-pregunté ansiosa por saber su respuesta.
??Asi es pequeñaja.-dijo el sin mirarme.
-Pues yo creo que lo hacen mal.Dios mandó que los unos se amen a los otros,si eso fuera asi,el prójimo nunca sufriría.
??Pero en este mundo no es posible niña,aqui todas las personas anhelan tener poder y hacen lo que sea por mantener a los que le rodean por debajo.
-Pues claro que es posible!Fue por eso mismo que Jesús dió su vida en la cruz por todos nosotros,para que tuvieramos la oportunidad de tener la vida eterna.
??¿Por nosotros?.-dijo el chico sarcásticamente.-tal vez tu no me creas pero,soy un ángel y soy de los malos , yo no tengo esa oportunidad y jamás la tendré,mi destino ya está marcado.
Primero temblé al escuchas esas palabras,no sabía que tenía a un ángel oscuro frente a mi pero por otro,quería decirle que no era asi,que él si tenía una oportunidad de cambiar,pero al alzar de nuevo la mirada,pude ver que estaba a punto de irse.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritüelSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23