JOSHUA
-¡No puedes hacerlo!...¡No tienes derecho!
-Pues claro que lo tengo. ¿¡No ves que prefiere estar en un lugar en donde la acepten que estar sola totalmente!?
-¡No si eso tiene un fin malvado!-contesté airado. Sabía que mi actitud no estaba bien, pero nunca en mi vida había sentido esta nueva sensación.
Ira...
-Lo sientes ,¿verdad?
-¿Eh?-¿sentir qué?....
-Esa corriente de ira que corre a través de ti cuando sientes frustración. Créeme, yo prefiero aceptar la realidad.
-¡Esa no es la realidad!¡Aun hay esperanza! Esperanza de que ella vea que no esta sola, que siempre tendrá a alguien que la cuidará.
-Sé que no podré hacer que cambies de opinión-dijo Melania saliendo del comedor-pero yo que tú no pondría mis esperanzas en cosas vanas.
Después de decir eso se fue abandonando el comedor. Parecía que ella había ganado la batalla esta vez, mi interior nunca se había sentido tan mal como ahora, mi espíritu se sentía débil y abatido, sabía que esta misión sería muy difícil.
Pero no imposible...
Además ahora ya tenía una contrincante, era de esperarse. Me hizo recordar que cuando Dios tiene un plan, el enemigo siempre hará todo lo posible por destrozarlo.
En mil pedazos...
Ahora lo único que sé es que debo continuar con mi misión, pero no puedo convencer a Claudia de que no vaya a la fiesta ni puedo impedir que Melania cumpla sus planes con ella. Tenía la situación inestable, la derrota me ganó.
AUSTIN
La tarea de un ángel no es nada fácil en este mundo, la batalla por ganar almas es muy difícil. Se sabe de más que este mundo no nos pertenece, pertenece al maligno, y este no descansará hasta tener a todas las personas bajo su dominio y control. Es por ello que me esfuerzo cada día para seguir adelante, con la ayuda y socorro de Dios.
Hoy me encontraba con mi tercera misión, y parecía que todo saldría bien pero no sé por qué de repente mi corazón se estremeció, dándome una alerta, pero no decía de qué. Así que fue entonces que le pedí ayuda y consejo a mi superior.
???:¿De donde viene el dolor?
-¿El dolor?. Bueno, yo creo que me viene del corazón.
???:No estoy hablando de ti Austin, recuerda que todos los ángeles somos uno. Si uno sufre, sufrimos todos.
-Pero entonces, ¿Quién se encuentra mal?
-Bueno, el dolor te vino del corazón. Así que tiene que ser alguien cercano a ti.
Alguien cercano....¿Pero quién será?....
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23