KIR
Esto se va a poner interesante...
Estaba viendo cómo Azaku y Sherry se aproximaban poco a poco a lo que sería un encuentro imposible. Mi piel se erizaba por completo de maléficos pensamientos, no me perdería esto por nada en el mundo.
Si mal no recordaba, la última vez que esos dos se vieron la cara fue a mediados de la Segunda Guerra Mundial pues, fue desde ese día que ninguno de la organización volvimos a ver a Sherry. Había desaparecido sin rastro, no atendía a los llamamientos ni misiones, nadie percibía su presencia. O era que se había muerto o que estaba en alguna misión super secreta.
Ya va a comenzar...
??¡Pero si es ella!
Un momento....
Volví a ver a mi derecha. Quedé pasmado al ver a otro chico visualizando el próximo encuentro entre Sherry y Vodka. Tuve que mirarlo por más de una vez para asegurarme de que no fuera una broma.
VLAD
No hay ninguna duda...al fín he dado con ella de nuevo pero...
¿¡QUÉ HACE VODKA CON ELLA?!...
??Hey, iicwrbakc?.
¡Pero qué!...
Volví a ver a la extraña voz que me había dirigido esas palabras y me encontré con un joven mirándome de pies a cabeza. Era de pelo ondulado oscuro y poseía unos ojos verdes muy destacables que me miraban con desconfianza.
Me miró con cara de desaprobación, seguida por una de curiosidad. No era de extrañar, todos me veían así por mis ojos azules. Una marca de que no podría llegar a hacer nada en esta vida.
-Lo siento, no te entiendo.-respondí seriamente.
-Esto es increible, has podido seguir el rastro y encima estás disfrazado de un ángel oscuro primerizo para no llamar la atención, ¡eso es estrategía!
¿Estrategia?...
Me sentí alagado, pero no por mucho. Rápidamente capté que ese ángel no era un ángel oscuro como los demás que había conocido. Era raro, pues algunas de sus miradas eran parecidas a las de Vodka, entendí que podría tratarse de un ángel de alto nivel que intentaba ver si yo estaba también a su altura.
-Mmmm¿de qué nivel eres?-espetó con voz cortante.
-Eso...es algo secreto.-contesté nervioso.
-Uff entonces eso significa que mínimo serás de nivel 6. Enserio que admiro vuestro trabajo, ustedes no paran de pelear contra el ejército celestial ¿no?.
-Bueno...
-¡Ya lo puedo ver! Es por eso que eres mucho más alto que yo, finges tener una complexión sencilla y tus ojos azules son un claro ejemplo de infiltración. ¿No me digas que estas en una misión de infiltración en el campo enemigo?
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpiritualSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23