El vagón de los recuerdos(Parte 3)

133 13 0
                                    

AMELIA

Está oscureciendo...

........

-¿Quién... eres tú?-preguntó sorprendida el alma de aquella niña.

-Me llamo Amelia Lilly,y te voy a levar a casa ahora mismo.

-¿A... casa?.-preguntó la niña mientras la ayudaba a incorporarse.

-Sí,como puedes ver,tus días aquí han acabado.-dije señalando a su cuerpo sin vida,tirado en el frío suelo.Al verlo Lilly se tapó los ojos en señal de miedo y temor pero yo me incliné y la abrazé,diciéndole que ahora ella tenía un nuevo hogar y un padre que la estaba esperando,el paraíso aguardaba por ella.

-Debemos irnos...-dije tomando su mano.

-Entendido.-dijo la dulce niña con voz suave mientras abría mis alas en dirección al cielo pero,cinco segundos antes de tomar vuelo,oímos como la puerta se abrió en un estruendo y una joven,o para ser exactos,una ángel de cabellos dorados y rizados y con unos ojos turquesa,entró premeditadamente en el cuarto en donde vió el cadaver de Lilly.Sentí como su espíritu se derrumbó por completo mientras que de sus ojos no paraban de brotar lágrima tras lágrima que no cayera al suelo,me sentí bastante sorprendida al principio,nunca había visto a un ángel llorar de aquella manera,supuse que Lilly era su misión y que no pudo protegerla.

-¡Melody!¡Aquí estoy yo!...Amelia ,¿por qué Melody no puede oírme?

-Porque ahora está ahogada en su tristeza y amargura,es un ángel también pero no puede vernos porque no puede ver la esperanza de la vida eterna en su corazón.

-Oh no..¡Melody esta llorando por mi culpa!.-dijo Lilly empezando a llorar también,abrí mis ojos asustada.Cuando una persona moría,debía llevarla cuanto antes al paraíso para que olvidara todo lo de este mundo,pero con la llegada de Melody,las cosas cambiaron,si Lilly no paraba de llorar,no podría venir conmigo y perdería a aquella alma.

No,no puedo permitirlo..

-Lilly,Melody estará bien ,no te preocupes por ella,yo le haré saber de que estarás bien.

-¿Lo prometes?.-dijo Lilli mientras secaba sus lágrimas cuidadosamente.

-Te lo prometo Lilly,debemos irnos.

-Entendido Amelia.

.............................

Le fallé...

No cumplí mi promesa,pues después de aquel incidente no volví a ver a Melody nunca más,mi supervisor me dijo que no me preocupara,pues el alma de Lilly ya descansaba en el paraíso,pero una parte de mi quiso seguir buscando,en donde fuera posible,y no me dió resultado.O eso pensé hasta que cieti día vi a cierto ángel con un nuevo compañero.

..............

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora