MELANIA
Están acercándose...
La noche estaba acercándose,yo solo esperaba pacientemente detrás de la espesa vegetación esperando a que Amelia se acercara para poder enfrentarme a ella.Tenía mi puñal a mano listo,solo era cuestión de tiempo.Sentir su presencia fue bastante fácil,me sorprendió que se recuperara tan rápido,pero eso no impedirá que obstaculice mi plan de matar a Limber.
De repente,alguien tocó mi hombro suavemente.
??-Se está acercando.
-¡SOKERI!¡Qué haces aquí Vlad!.-dijo apartándolo de mi bruscamente.Se veía tan frío y cruel como siempre.No se molestó en responderme,me hizo una mueca de desprecio,algo normal de él.
-No quiero verte,¡vete de aquí!
-¿Aun sigues molesta por dejarte plantada? Solo supéralo imbécil.
Al insultarme me sentí como antes,no solo me enojé con él,sentí esa nostalgia y simpatía que una vez sentí con él.
-Estoy impaciente por saludar a Amelia.-dijo Vlad maliciosamente.
-¿Cómo supiste que esta aquí?
-¡Qué te crees!,¿Que no se más que tú?.No por nada soy superior a ti.
-....
-¿Qué me dices?¿Eliminamos a Amelia juntos?.-dijo Vlad mientras se transformaba.
-Estoy contigo.
AMELIA
Cómo se atrevió a decirme esas palabras...
-Amelia.
¿¡Cómo supo que yo estuve ahí cuando Austin era atacado?!...
-Amelia.
Creo que no es una de los nuestros...
-¡Amelia!
-¿¡E emm si!?.-contesté aturdida.-perdón no estaba oyéndote.
-Has...has cambiado Amelia,y no es para bien.-dijo Austin cabizbajo y triste.
-¿Qué quieres decir Austin?.-pregunté asustada,me detuve de caminar para escucharlo detenidamente.
-Ya no eres la Amelia que conocí una vez,te veías decidida,confiada en Dios,capaz de poder hacer lo imposible pero ahora te comportas de manera diferente.
-¿Diferente?
-Ya no tienes el mismo valor y además he notado que miras con ojos distintos a Deyan.
-¡Siento algo extraño en ella Austin!.¡Su carácter y su actitud no es normal!No es como nos...
-¡Amelia para ya!¿Qué te ha hecho ella?¿Acaso te ha ofendido? Es solo una niña, menor que tú y yo por dos años.¿Cómo puedes pensar eso de ella?
-!Austin no es es..
NARRADOR
Antes de que Amelia pudiera acabar,Austin la empujó por instinto antes que un puñal se clavara en un árbol detrás de ella.
El puñal color negro infernal regreso de manera inmediata a la mano de un ángel familiar.
??La próxima vez no fallaré.
-¡Melody!.-gritó Amelia,Austin la ayudó a levantarse.
-Llámala como es Amelia, su nombre es Melania.-dijo Austin enfurecido. Se transformó al instante, ella hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Guardián [CRISTIANA]
SpirituellesSalmos 91:11.-Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,que te guarden en todos tus caminos. #3 Espiritual 14/01/24 #1 cristiana 16/05/21 #1 oración 16/05/21 #3 ángeles 21/05/21 #1 dios 29/06/21 #7 fe 19/03/23