Decisión Celestial

28 6 0
                                    

NARRADORA

Estaba lloviendo.

Estaba lloviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía frio.

Y una vida estaba en peligro.

Sin embargo, había una ángel de la oscuridad que había tomado una decisión. Melania caminó hacia una iglesia cercana en búsqueda de ángeles de luz, en específico de ángeles de la guarda.

A demás de proteger, los ángeles de la guarda se encargaban de ministrar el ambiente y permitir al espíritu santo de que obre en las vidas de todas aquellas personas que le abrían su corazón.

Uno de ellos, el líder, la observó, y sin dudarlo embistió su arma contra ella en posición defensiva. Iba acercándose cuando Melania dobló sus rodillas y mostró sumisión a la figura de autoridad.

-Yo...yo ya no quiero ver más oscuridad.-susurró Melania ante el formidable ángel que la apuntaba con la espada.

-...Puedo ver lo que hay en tu corazón. Antes fuiste antes una de nosotros, pero aún así debes saber que solo podrás hacer esto una sola vez. Si alguna vez se te ocurre volver a la oscuridad, ya no habrá vuelta atrás.

-Lo entiendo, y estoy dispuesta a seguir y obedecer al rey de reyes.-lloró Melania arrepintiéndose de todo lo que había hecho.

Héctor sonrió, y posó su mano en su cabeza para proceder a la transformación.

Sin embargo, notó como rápidamente una docena de ángeles oscuros los rodearon para llevarse a Melania a la fuerza. Melania los miró sorprendida y pensó que el ángel de luz la tomaría por una enemiga que le tendió la trampa perfecta, pero para su sorpresa, Héctor la miró con una mirada alentadora.

-Te dije que puedo ver lo que hay en lo más profundo de tu corazón. No dejaré que te lleven con ellos. Yo te protegeré.-dijo apuntado con su espada a sus adversarios.

Melania empezó a sentir algo en su interior. Una refrescante brisa penetraba en su alma y sintió como un melancólico calor empezaba a emanar de su pecho. Cogió de la túnica del ángel de luz y con una sonrisa única, definió su futuro y lo que Dios le dijo hace segundos lo que llegaría a ser:

-No supervisor Héctor, yo le cubriré las espaldas a lo que dé lugar. ¡Ya no me esconderé más!¡Desde ahora seré un ángel de la guarda, y protegeré las vidas de las personas a las que intenté dañar!

De pronto, una luz brillante se abrió paso entre las oscuras nubes que desataban la dura tormenta, y un esplendor envolvió el cuerpo de Melania hasta llevarla al tercer cielo. No pasó más de cinco segundos cuando, en forma de rayo, Melody aterrizó al lado de Héctor no como una ángel de oscuridad, sino como un ángel de luz. Decidida y valiente, desplegó dos alas doradas que junto con sus cabellos dorados mostraban la firmeza y gloria que el padre había depositado en ella.

Su piel resplandecía, y sus ojos celestes se posaron en los de Héctor hasta que sus miradas finalmente se conectaron. Héctor dudó por un momento, pero la miró por un momento más para después darle la espalda y decirle:

-¡Saca tu arma!¡Yo te cubriré las espaldas!-dijo mientras Melania intentaba concentrarse.

-¡Yo seré quién se las cubra, supervisor!.-respondió contenta al sacar un arco de sus manos.

Ambos ángeles visualizaron a los numerosos ángeles oscuros que los rodeaban. Melania ya no existía, y Melody ya no los veía como compañeros, sino como el principal enemigo del reino de los cielos.

-¡Son de nivel 4! ¿De qué nivel es us...?¡Perdón!, ¿en qué puesto de comando se encuentra supervisor?-preguntó Melody al recordar que los niveles no existían en el cielo, sino puestos.

-¡Primera lección alumna!, ¡nunca te fijes en el nivel que posea tu oponente cuando cuentas con el respaldo del Todopoderoso!.

Melody asintió y a continuación la pelea dió lugar. Los ángeles oscuros no solo estuvieron allí para llevarse a Melania, sino para perturbar a la iglesia que Héctor y los ángeles estaban custodiando. El primer plan salió fatal, por lo menos debían alcanzar la iglesia.

Pero eso ya no les sería más fácil. Por otro lado, estaba claro que contaban con una desventaja, habían dos ángeles oscuros de nivel 6 entre la docena de enemigos.

Necesitarían más ayuda de la normal.

Necesitaban la ayuda de un ángel que con el mismo valor y firmeza, defendiera las vidas de los hijos de Dios como si de su vida se tratara.

No necesitaban a un Ángel Guardián.

Necesitaban a un Ángel Protector.





Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora