Un Encuentro Amistoso [3/3]

65 11 4
                                    

NARRADORA

La densa neblina ya se había dispersado cuando ambos ángeles oscuros se habían encontrado cara a cara. Melania no cambiaba su posición de defensa, lo cual dejaba a Vlad más enojado y confundido.

-¿¡Pero qué estás haciéndo Melania?!¡Apartate ahora mismo de ahí!-amenazó furtivamente el ángel de ojos navales.

-¡Yo ya no soy ni seré más un ángel oscuro! Todo ha cambiado ahora, ¡y no permitiré que le hagas daño a ninguno de mis compañeros!-sentenció firmemente la joven sin dejar de apuntarlo con su espada.

-Melania, estás en un error.-dijo seriamente el joven intentanto convencerla-¡un ángel oscuro no puede estar nunca en contra de los suyos, la propia palabra lo dice!.

Mateo 3:24-26

Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.

Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.

Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.

-Tú no lo entiendes aún Vlad, no me estoy revelando contra tí como un ángel oscuro. ¡He decidido que quiero cambiar y como nuevo ser no dejaré que hagas daño a Joshua y los demás!

Antes de poder seguir hablando, un fuerte dolor penetró violentamente en Melania haciéndola perder su compostura de defensa. Sentía como si todo su cuerpo estuviera siendo consumido por fuego en cada segundo que respiraba. De pronto, cientos de espíritus y demonios entraron en su cabeza torturando sus entrañas, trayendo a recuerdo todo lo que había hecho desde que decidió seguir al mal.

MELANIA

¡Pero q..qué es esto!-gritaba alocadamente llevando mis manos a la cabeza.

-No creas que esto es tan fácil como si de negocios se tratara, todo esto está permitido si alguno quiere desviar sus pensamientos del verdadero objetivo. Te servirá de escarmiento.-dijo triunfante mientras la espada que atravesaba el vientre de Amelia salía y volvía a sus manos.

El dolor que sentía empezaba a incrementarse, tanto que hasta mi visión se volvía borrosa y mis oídos escuchaban gritos y maldiciones. Sabía que salir del lado oscuro no sería nada fácil, así que limpié mis ojos lo mejor que pude y me posicioné para plantar cara.

Sin embargo, noté cómo bruscamente el rostro de Vlad había cambiado.

-¡¡V..Vlad!?-pregunté confundida.

Su mirada paralizante miraba a todos lados, estaba inquieto y parecía que había olvidado lo que hace poco habíamos hablado. Una sonrisa fue dibujada en mi rostro al instante, no cabía duda que era eso.

-Has sentido su presencia,¿no es así?-dije bajando confiadamente mi espada.

-Está muy cerca...-esbozó inquieto, dirigía su mirada a cada rincón de aquel sitio.

-Siempre ha sido eso, yo que tú la buscaría y así me dejarías en paz.-dije maliciosamente, pues sabía perfectamente que Vlad era capaz de dejar cualquier cosa para después, pero cuando se trataba de "eso", lo más importante podía esperar.

Pude notar cómo la frustación e indecisión tomaban control de su ser. Apretaba los puños y las miradas que me dedicaba solo eran de rabia.

-¡Esto no quedará así!-fue lo que alcancé de oír de él antes de verlo desaparecer en una nube negra.

Eso estuvo cerca...

Volví a ver a Johua y los demás tumbados en el suelo. Tanto como Joshua y Austin solo fueron noqueados dejándolos inconscientes, Amelia era la que estaba más grave.

Pero yo no podía hacer nada. Absolutamente nada.

-Qué tipo de ángel puedo considerarme si no puedo ayudarlos...-susurré a mi misma viendo sus grandes heridas y moretones. La imágen era la misma de cuando encontré a Lilly muerta. No pude hacer nada para salvar su vida, pero no quería que eso se repitiera con mis amigos.

Pequeñas lágrimas y silenciosos llantos era lo único que podía expresar. Había aprendido que era en estos momento en donde tenía que confiar en Dios, y que sus planes son inimaginables.

Dios mandó un ángel para Lily, no dudo que tambié enviará una ayuda que provenga...

Del cielo.

DEYAN

*¡Espera espera!

-No tengo tiempo que perder.

*¡PERO NI SIQUIERA ES LA HORA, ¿ESTÁS SEGURA DE QUE VAIS A ENCONTRAROS AHORITA?

-No hay de otra.

*¡¿ENTONCES LE DIRÁS QUE ERES UN ÁNGEL DE LUZ O QUÉ?!

-Eso mismo.

*¡SALDRÁS MUERTA DE AHÍ!

-No me importa.

*¿¡PODRÍAS ESCUCHARME!?¡SOY TU CONSCIENCIA Y MIRO POR TU BIEN!

-Lo sé, pero ahora lo correcto es afirmar quién soy realmente. El creador me ha dado la oportunidad de escoger, y quiero la luz. Poco me importa lo que responderán ellos.

*Este podría ser tu último día de existencia, ¡Vodka te aniquilará sin piedad!

-No exageres, sé defenderme.

*¡Como ángel oscuro!¡Pero como un ángel de luz principiante no llegarás ni a los cinco minutos!

Ya había llegado al parque cuando lo divisé de la otra punta de esta. Ambos volvimos a vernos y pude volver a sentir aquella chispa que despertaba la lucha y la competencia entre nosotros. Hace mucho que no lo había visto, pero tanto su mirada como su aura no habían cambiado, de cabellos pelirojos y unos ojos más oscuros que la noche, se encontraba el último ángel con el que me gustaría encontrar.

Dejé que el destino decida mi futuro, sea el que sea.

Cuanto tiempo sin verte...

Vodka.
.....................................

ANUNCIO: Solo decir que desde este día publicaré los capítulos más seguidos. En específico, los JUEVES y los DOMINGOS.

Asi que bendiciones y espero que disfruten de cada capítulo!🌸

Ángel Guardián [CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora